"BUENA LECTURA HERMOSO ÁNGEL"
Nictofilis.
Había pasado todo el día controlándose, reprimiendo las inmensas ganas que tenia de ir a su lado y gritarle en su cara por una explicación.
Pero sabía que era infantil y sobretodo escandaloso, no quería llamar la atención de los estudiantes que de por sí ya le daban una mala fama al azabache.
Y ahí estaba de nuevo, pensando en él antes que en su propio bienestar. Un puto imbécil desde la perspectiva de cualquiera y la suya incluida.
Esperó un poco hasta que finalmente estuvieron fuera de las instalaciones escolares y una vez se alejaron un poco se acercó a pasos rápidos y pesados dirigiéndose a un sujeto en especial para después tomarlo por el brazo haciéndolo girar para verlo fijamente, molestándolo en el transcurso.
-¿Que carajos quieres?- Exclamó liberándose de su agarre y poniendo alerta a Jimin y sobre todo a Taehyung.
-Creo que usted ya sabe que es lo que quiero- Dijo Kai intentando guardar la compostura pero titubeando cuando Jungkook solo rodo los ojos con irritación.
-Lo que querías ya lo obtuviste, además, yo también salí beneficiado- se encogió de hombros y se cruzó de brazos- Ambos ganamos ¿No crees?-
Huening Kai no podía, simplemente no podía creer lo que estaba escuchando ¿Realmente pensaba así de él? Después de todo lo que habían pasado, ¿en ningún momento tomó en serio sus palabras y acciones?
Quiso reír en ese momento por toda esa mierda con la que estaba lidiando, se pasó una mano por el cabello e inhalo profundo.
-Tu… ¿en serio crees que solo quería acostarme contigo?- Todos supieron que ahora la paciencia del menor se había agotado, en especial Jungkook. Había estado lo suficientemente cerca de Kai como para saber que siempre se olvidaba de los honoríficos cuando se trataba de un tema serio y todas esas cosas estúpidas sobre sus sentimientos, sin embargo ahora estaba enojado y probablemente tendría que tomar las cosas un poco más en serio si no quería que todo se saliera de control.
Su parte racional le pedía que hiciera aquello, pero siendo dominado por el orgullo simolemente volvió a encogerse de hombros.
-¿Cuál es el punto de discutir esto?, si así fue ahora ya no importa-
-¡A mí me importa!- Gritó haciendo sobresaltar a los tres.
-Nosotros nos vamos- Dijo Jimin tomando el brazo de Taehyung quien parecía perdido en sus propios pensamientos así que no fue difícil alejarlo de ahí. Pero ni Kai ni Jungkook se preocuparon por su presencia. Sobretodo el castaño quien volvió a tomar la palabra completamente exaltado.
-¿Alguna vez te has preocupado por alguien más que no seas tú?, ¿Te detienes si quiera a pensar en otras personas?- Jungkook tragó en seco y aunque parecía que aquellas palabras no le afectaban en absoluto, por dentro sintió un inmenso dolor y unas ganar horribles de ponerse a llorar, pero no lo hizo, y continuó escuchando atentamente cada palabra que el menor lanzaba contra él- Tu decidiste por ambos, ¿Pero te diste la oportunidad de escucharme?
-¿Lo hiciste tu cuando me hundiste tus putos colmillos en el cuello?-
Gritó de regreso pero Kai no desistió en esta ocasión, no ahora que se sentía lo suficientemente dispuesto como para terminar aquello.
-No, no lo hice- Negó mientras sonreía amargamente- Pero a diferencia de ti me hice responsable, incluso intenté arreglar las cosas, quería que tú me amaras tanto como yo lo hago- El rostro de Jungkook ahora estaba dominado por la ira, fulminaba con odio al menor, pero se sintió impotente cuando los ojos de Kai lo miraron con ese mismo sentimiento, con esa misma mirada vacía, ese chico que antes lo observaba con admiración y sumo cariño ahora estaba repudiándolo con todo su ser, y eso le dolió- Honestamente nunca espere que me correspondieras…y ¿sabes que es lo más doloroso?-
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗘𝗟𝗖𝗢𝗨𝗧𝗛 - 𝗝𝗨𝗡𝗚𝗞𝗔𝗜
Fanfiction"Estupido Alfa de mierda" Jungkook se despreciaba; era incapaz de tener afecto hacia si mismo y la llegada de aquel chico tan solo aumentó el asco que sentía hacia su naturaleza. Estado: CONCLUIDA ● Queda estrictamente prohibida su copia o adaptació...