Capítulo único

117 13 5
                                    


Era el peor día de mi vida, estaba sentado en aquél lugar esperando a mi novia. Yo vivía lejos de esta ciudad, demoraba como dos horas en llegar.
Me había preparado, tenía listo todo, el dinero para ir a comer, al cine... Donde se me ocurriera. Nada podía salir mal.

¿O si?...

Estuve esperando un par de horas su llegada y nunca apareció. El cielo comenzaba a nublarse, de pronto unas ligeras gotas comenzaban a caer sobre mi rostro. El sonido de mi teléfono interrumpió mis pensamientos; saqué el celular de mi bolsillo y veo que era un mensaje de texto, desbloqueo mi móvil y comencé a leer:

- Lo siento Shawn terminamos... Esperaba más de ti pero eres una persona tímida que jamás verá la vida de la misma manera que yo.

No lo podía creer, estaba terminando conmigo, que cruel su forma de ser tan cobarde, esconderse detrás de un mensaje para terminar esta relación. Sentí por dentro una fuerte punzada en mi corazón, no tenía razón alguna para terminar, si di todo por ella. Traté de marcarle de nuevo para exigirle una respuesta... Pero nunca me contestó.

La lluvia comenzaba a tornarse más fuerte, no tenía donde atajarme de la lluvia, así que comencé a caminar su rumbo, valiéndome  si me enfermaba, después de todo mi tiempo pasó tan repentino.
Salí del parque, seguía lloviendo y yo me encontraba muy empapado, estaba por cruzar la calle cuando de repente un auto se frenó de golpe ante mis ojos, lo sabía era mi culpa. Miré de reojo al semáforo y estaba marcando el siga para los autos.

Extrañamente no me moví de la calle, estaba en shock, de pronto me di cuenta que de ese auto se encendieron las luces intermitentes y bajaba una chica de cabellos rosas. Sacó un paraguas y lo abrió para poder cubrirse de la lluvia, después caminó lentamente hasta donde estaba parado.

- ¿Oye estás bien?- Cuestiono aquella dama, en realidad se veía preocupada por mí.

Las gotas de lluvia no me dejaban observarla bien, después se acercó y me cubrió con su paraguas para poder preguntarme de nuevo si estaba bien.
Sin embargo cuando la miré a los ojos, me perdí completamente en aquella mirada, digan lo que quieran pero sus ojos son fascinantes.

- Mira, no sé quien eres pero no puedes quedarte en la calle así, alguien puede pasar a lastimarte - Contestó esa hermosa damisela.

- Yo... Lo lamento, hoy no es mi día - Contesté mientras agachaba la mirada.

De pronto tomó mi mano para detener el paraguas y comenzó a quitarse el abrigo que llevaba puesto, me sorprendió lo que hizo después. Me arropó con su abrigo y nuevamente tomó el paraguas y me preguntó:

- ¿Vives por aquí?

- En realidad vivo lejos de aquí, es una historia larga - Respondí.

- ¿No tienes a donde ir?- Preguntó.

- No.

- Ven sube al auto, no puedes quedarte en medio de la calle.

Esa hermosa joven me hizo una señal para que subiera del lado del copiloto y solo asentí. Abrí la puerta y entré rápido para no mojar el asiento del auto, pero fue en vano, estaba completamente empapado.
Después se subió, quitó sus intermitentes y encendió el auto. En el camino comenzamos a platicar.

- ¿Cómo te llamas? - Me preguntó sin quitar la vista del parabrisas manejaba con tranquilidad, no sabía a dónde nos dirigíamos.

- Shawn... ¿Y tú?- Cuestioné  con curiosidad, admito que es linda.

- Astoria... Ya que estamos comenzando a platicar ¿Puedo saber que rayos hacias en medio de la calle? - Me preguntó.

- Es una larga historia- Respiré profundo- No creo que sea algo importante, después de todo me hubiera gustado más que pasaras a atropellarme.

Inesperadamente ( Shawn x Astoria)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora