Hanahaki es una enfermedad nacida de un amor uniteral (o no correspondido), donde el paciente lanza y tose pétalos de flores cuando sufren un amor no correspondido. La infección puede ser removida o eliminada a través de una cirugía donde se deshacen de la flor desde la raíz llevándose consigo los sentimientos para siempre. O en algunos casos se puede curar sin efectos secundarios sólo cuando los sentimientos comienzan a ser mutuos.Hanahaki se dividen en cuatro fases en la cual la primera fase muestra síntomas Empezando por tos seca con un poco de sangrado al toser en esta etapa las raíces comienzan a crecer el corazón y en los pulmones también es posible qué se presenten dolores de cabeza.
En la segunda fase el dolor de cabeza puede desaparecer o seguir las raíces comienzan a sacar tallos y capullos algunos de estos comienzan a florecer y así comenzando a tal vez toser los primeros pétalos y la tos comenzará a contener más sangre.
En la tercera fase de la enfermedad la tos comienza ser más repentina comenzando a toser más sangre y los pétalos salen más consistentemente pueden llegar a sentirse peor al toser gracias a sentirse ignorados o despreciados por la persona por la que contrajeron la enfermedad.
En la cuarta fase la enfermedad se desarrolla cada vez más las raíces comienzan a crecer más y más esto llevando a qué más flores florezcan dentro del interior de la persona enferma en algunos casos el hanahaki suele ser tan Severo qué el enfermo tose una flor entera esto conlleva a qué las personas suelan morir antes de la cuarta fase gracias a que tosen flores enteras Y llegan a ahogarse en algunos casos.
El enfermo puede tener dolor de garganta gracias a la tos.
cuando las flores se remueven quirúrgicamente, al igual que los sentimientos de la víctima que sufría por amor, esto significa que ya no puede amar a la personas que una vez amo. O en otros casos, ya no puede volver a amar.
cuando la personas que ama a la víctima le devuelve sus afectos, haciendo así que el amor ya no sea uniteral.
Es decir, desaparecen las flores y raíces en su interior, pero sin llevarse consigo los sentimientos de afecto y amor la víctima es curada de la enfermedad.Los avances de la enfermedad dependen de la persona enferma y el peso del enamoramiento, además de los tratos de la otra persona.
Según los victorianos, que promovían la floriografía, el lenguaje de las flores, las rosas azules representan el misterio o el intento de alcanzar lo imposible gracias a esto las flores Azules o pétalos azules de rosas que se tocen durante la enfermedad suelen ser más comunes ya que la enfermedad del Hanahaki es gracias a un amor imposible, el color de los pétalos que se tocen durante el tiempo de la enfermedad varía según la persona enferma algunas veces los pétalos suelen ser del color favorito de la persona pero aún así siguen saliendo pétalos Azules.
ESTÁS LEYENDO
~{Amarte hasta morir}~Male Reader
FanfictionUn virus infecta el Instituto Hyosan, un grupo de estudiantes luchan por sobrevivir, varios de ellos mueren por trampas , traiciones o sacrificios, lo que parecía un día normal tuvo un descenso convirtiéndose en el peor día de sus vidas, uno de los...