Notas de la autora:
Esta historia se desarrolla unos meses después de que Pepa Y Félix se casaran por lo tanto aún no tenemos a Dolores, Camilo y Antonio.
Hay lemon, lean con precaución.
Disfruten de la lectura.POV narrador omnisciente
Era un maravilloso día en el encanto, además de ser una fecha muy especial para las parejas ya que era el día de San Valentín. En la plaza se podían ver varias parejas, tanto jóvenes como adultos y de amigos como de novios.
Pov Pepa
Recién me despertaba y no vi a Félix a mi lado, pensé que ya había bajado a desayunar así que me hiba a levantar y prepararme para bajar hasta que vi como habrían la puerta y entraba Félix con una bandeja en sus manos.
Félix: Buenos días amore, feliz día de San Valentín
Pepa: Aww gracias mi vida, pero no preparé un regalo para ti, lo siento
Félix: No importa tenerte a mi lado es el mejor regalo que puedo desearLe sonreí mientras me sonrojaba, nos sentamos en la cama para poder desayunarme, hiba a tomar el tenedor que había en la bandeja pero el se me adelantó, lo miré confundida.
Félix: Yo te daré de comer-Tomo un poco de fruta con el tenedor- Di aaahh
Pepa: Félix puedo hacerlo yo sola...
Félix: AaahhDi un suspiro de derrota, y abrí la boca, el dejo la fruta en mi boca y mastique con satisfacción. Y así siguió dándome de comer hasta terminar. Me levanté para recoger la bandeja y los platos pero el me detuvo, lo miré extrañada.
Félix: Deja que lo haga yo mi vida
Pepa: Ya haz hecho mucho por me deja que haga algo por ti
Félix: No te preocupes amore, tu bañate y cambiate
Pepa: Uff está bienMe levanté y fui al baño a darme una ducha, cuando volví a la habitación vi mi vestido ya en la cama, me cambié y automáticamente bajé las escaleras.
Pepa: Bue-
No había nadie en el comedor
Pepa: -nos días...
Pepa: Donde están todos?...Vi una nota en donde acostumbraba a sentarme, me acerqué y la tomé.
"Ya nos fuimos al pueblo, no te preocupes por tu madre, entendió la razón de tu ausencia en el desayuno"
ATT: El amor de tu vida, Félix
Di un suspiro de alivio y salí de casita para dirigirme al pueblo, luego de caminar un poco llegué a la plaza donde vi a Félix de espaldas, me acerqué rápida y sigilosamente a donde el estaba, cuando estuve lo suficientemente cerca cubrí sus ojos con mis manos.
Pepa: Quién soy?
Félix: No creo que puedas engañarme mi vida
Pepa: Como supiste que era yo?!
Félix: No conozco otra persona con manos tan suaves y que huela a lluvia-dijo divertido-
Pepa: Hm! -exclame molesta y divertida siguiéndole la corriente mientras me cruzaba de brazos-El me tomó de la cintura y me acercó a él para abrazarme, me sonroje por la cercanía, pero aún así planté un beso corto en sus labios.
Pepa: Iré a comprar unas cosas nos vemos en un rato
Félix: Estás segura? No quieres que te acompañe?
Pepa: No, estaré bien, no te preocupes por mi
Félix: Bueno si tu lo dicesMe despedí de el para encaminarme a una tienda, ya saben la típica tienda donde venden todo para aquel día especial.
Timeskip: Unas horas más tarde
Ya había comprado todo lo que necesitaba para esa noche así que me dirigí a casita, al entrar no había nadie aún, así que tenía tiempo para preparar mi sorpresa para Félix. Subí a mi habitación y me puse manos a la obra.
Timeskip: Media hora después
Ya había terminado los preparativos así que fui a tomar una ducha y esperar a Félix.
Pov Félix
Había llegado a casita junto con los demás, no había visto a Pepa desde esta mañana y tampoco la había visto camino a casita, por lo que supuse que ya había llegado.
Subí a la habitación y la vi a ella con su camisón leyendo un libro sentada en la cama.
Pepa: Oh, hola mi vida- se levantó y me saludó con un beso el cual correspondí-
Félix: Donde estabas no te volví a ver desde esta mañana?
Pepa: Te dije que hiba a estar de compras
Félix: Y que compraste?
Pepa: Es una sorpresa-dijo en un tono coqueto y divertido- Ve a tomar una ducha
Félix: Está bien, te voy a hacer caso esta vez pero cuando vuelva me tendrás que decir que compraste
Pepa: No te preocupes por eso, pronto sabrás que es-dijo mientras guiñaba un ojo-Fui al baño que teníamos en nuestra habitación a tomar una ducha.
Timeskip: Unos minutos después
Salí del baño con una toalla amarrada en la cintura y dirigí mi mirada a la cama en donde vi algo que me impresionó.
Advertencia⚠️: Aquí empieza el lemon🍋
Estaba Pepa con unas cintas rojas atadas que cubrían sus pechos y su zona baja, me sonroje y la mire sorprendido.
Pepa: Soy tú regalo-me dijo en un tono coqueto- Feliz día de San Valentín
Félix: P-Pepi a-amore
Pepa: No te asustes que no muerdo, ven aquí y toma tu regaloMe acerqué a ella un tanto nervioso, aunque ya habíamos tenido relaciones no habían sido tantas veces así que no me acostumbraba aún.
Pepa: Ven aquí tomame, soy toda tuya, desenvuelve tu regalo
Temeroso acerqué mis manos a las cintas que cubrían sus pechos y la desenvolví, sus pechos salieron al aire y no pude evitar besarla mientras empezaba a masajear sus pechos, ella gimió en mi boca mientras se apegaba más a mi, una de mis manos bajo por su espalda hasta llegar a su trasero el cual apreté haciendo que gimiera más en mi boca. Nos tuvimos que separar en busca de oxígeno su respiración estaba acelerada y su cara estaba roja.
Una de sus manos bajo por mi pecho hasta llegar a mi miembro ya erecto, ella toca la punta haciendo que de mi garganta saliera un ronco gemido, ella me dio una sonrisa lasciva, y comenzó a mover su mano de arriba a abajo, más gemidos salieron de mi garganta.
Pepa: Te gusta lo que hago?
Félix: Que si me gusta?, me encanta
Pepa: Pues esto te va a dejar maravilladoHizo que me recostara en nuestra cama y vi como ponía mi miembro entre sus pechos y los movía de arriba a abajo, di aún más gemidos, ella plantó un beso en la punta y finalmente me corrí, todo mi semen salió disparado y terminó en su cara y pechos. Con ayuda de sus dedos ella tomó un poco y se lo llevó a la boca para degustar.
Pepa: Ahora ven por el regalo principal- dijo para abrir las piernas y mostrarme la cinta que cubría esa zona-
Tragué saliva un tanto nervioso pero me acerqué más a ella para poder desatar la última cinta y dejarla completamente desnuda(si es que las cintas cuentan como prendas😑).
Coloqué la punta de mi miembro en su entrada ya mojada y poco a poco fui abriéndome paso dentro de ella. Ella dio un gemido cuando estuve completamente dentro de ella, esperé a que me diera una señal para empezar a moverme.
Pepa: Quiero que lo hagas lo más fuerte y rápido que puedas, no tengas piedad
Félix: Pero Pepi y si te lastimo?
Pepa: No creo que pase nada grave, adelanteEmpeze con estocadas tortuosamente lentas que acababan en un fuerte impacto y así fui aumentado la velocidad de mis estocadas, ella gemía sin retenerse.
Pepa: Oh! Si! Dame más! Castigame!
Félix: Pepi, mmh, amore no voy a aguantar más
Pepa: Dentro! Quiero toda tu semilla dentro de mi! Quiero criar a tus hijosDi estocadas aún más fuertes hasta que me corrí junto con ella, un agudo gemido escapó de sus labios. Ambos caímos rendidos con la respiración agitada, ella se acurruco contra mi y yo empeze a jugar con su cabello.
Pepa: Te gusto tu regalo?
Félix: Me encantó
Pepa: Te amo
Félix: Yo también te amo- la besé y nos acurrucamos entre las sábanas antes de caer en los brazos del morfeo-Fin
Seh un especial de San Valentín justo un día después de San Valentín, es que soy especial no sé enojen.
Palabras: 1396
ESTÁS LEYENDO
Especial de San Valentín (Pepa x Félix)
FanfictionDisfruten <3 Encanto y sus personajes no me pertenecen todos los derechos a Disney