UN CORAZÓN

88 5 2
                                    

14 de febrero un día que el amor está en el aire y el que más odian algunas personas, la pregunta es como la pasan tórtolos.
—————KONOHA 11:23 14—————————-
En un pequeño departamento se lleva una gran sorpresa para alguien especial, un chico de cabellos dorados hiperactivo llevaba un caja blanca con listones verdes, y unas galletas de chocolate para alguien especial.

Naruto: Hey shikamaru levántate, te tengo una sorpresa te va encantar de verás.

Shikamaru:ah ya voy, de echo yo también te tengo algo especial para ti.

Lo siguiente qué pasó fue un intercambio de regalos, naruto le regaló un Shōgi las piezas eran nubes y estaba pintando a mano a parte de las galletas, Shikamaru le regaló un traje ninja parecido al que tiene solo que con los colores del traje de Jiraya.

Naruto: está increíble, gracias mí genio te amo mucho de verás.

Shikamaru: no, naruto gracias tú por estar conmigo mi chico problemático.
———————AKATSUKI———————————-
No todos aman este día ya que es muy problemático, entre ellos un actor emo.
En la cueva el amor se siente en el aire, pero Obito no sabe si amar o odiar este día la razón de porque tiene nombre.
——-Años atrás (óbito tiene 15)——-
Madara había salido a buscar el regalo de obito para joderlo un poco, ya que estos dos les encanta molestarse mutuamente, de regreso a la cueva un Madara en sangrado y con una sonrisa de satisfacción se diré je, hacía óbito que estaba entrenando.

Madara: óbito como es día de San Valentín, te traje este corazón, como regalo.

Óbito: no mames...digo gracias pero, ¿porque?.

Madara: ya que no tienes uno, yo te doy uno *aún así no creo que te sirva*.
——————Fin del flashback—————————
Pero nadie sabía eso así que bueno, alguien estaba apunto de reavivar esas memorias, un albino creyente saltó a la espalda de un enmascarado que veía a la nada, cuando volteó vio a al creyente más feliz de lo usual aparte de estar bañado en sangre lo cual lo preocupó un poco.

Tobi(Óbito): estás bien hidan!?, no recordaste limpiarte después de tus rituales?.

Hidan: disculpa! Para tu maldita información, yo siempre me limpio, pero eso no viene al caso...serías mi San Valentín?.

Hidan se hincó mostrando un corazón humano aún caliente y latiente, con una hermosa sonrisa y unos ojos llenos de esperanza, lo cual se le hizo muy tierno, ¿cómo decir que no?, en serio ¿como decir que no?.

Hidan: se lo quite a un ninja que tenia una banda en uno de su ojo cubierto.

Tobi(óbito): .......

Tobi(òbito): me siento mal no tengo nada para ti,...soy muy afortunado de tener ah alguien como tú a mi lado.

Hidan: pues obvió no, eres muy afortunado de sacarte la lotería conmigo.












Feliz san Valentín a todas/todos recuerden pasársela bien incluso si no tiene pareja los quiero y les deseo un feliz día!!!!

❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora