LA SALVACION Y EL REENCUENTR CON LA FAMILIA Y LOS AMIGOS

13 2 1
                                    

Oscar, Pol y yo despertamos eran casi las 10AM.

-Buenos dia. (dijo Pol)

-Como estais? (preguntó  Oscar)

-Bien, pero deseando de que llegue ayuda. (dijimos Pol y yo angustiados)

-Estamos los tres igual. (nos dijo Oscar)

Desayunamos los cocos que haviamos recojido.

Pasaron 3horas y ya eran las  12PM.

-Vamos a bañanos a la playa? (pregunté  yo)

-Estoy de acuerdo con NIK. (contesto Pol)

-Y yo. (dijo Oscar)

Empezamos a bucear y a tirarnos al  agua y nos lanzamos  desde unas rocas que habia justo al lado.

-Como mola.(dijo Pol)

-Siiii !!!!! (dijimos Oscar y yo contentos)

Ya eran las 2PM y los tres niños decidieron entra a la cabaña, secarse y vestirse. Pol empezo a oir ruidos fuera.

-Vosotros escuchais ruidos fuera de la cabaña?? (nos pregunto Pol)

-Si, es verdad. (respondio Oscar)

-Vamos a ver que pasa  fuera. (dije yo)

Cuando los  tres niños salieron fuera vieron que habia aterrrizado una avioneta bastante grande que pilotaban dos pilotos en la  que iban sus padres y todos sus amigos.

-Hola Cris , hola Oriol, hola Alejandro..........(gritabamos de alegria Pol, Oscar y yo)

-Hola papaaaaa, hola maamaaaaaaa!!!!!!!! (gritamos los tres a la vez)

Todos volvimos a casa super contentos y les contamos a nuestros padres y amigos la historia que nos pasó en la isla.

-Estuvimos con tiburones blancos y......................

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

LES DOY  MUCHISIMAS GRACIAS A POL y Oscaxxx por haberme ayudado en esta historia.

Un saludo enorme.

Me podeis seguir a mi y tambien a Oscaxxx.

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Si llegamos a 100 lecturas puede que haga un especial con todos los que me han estado apoyando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SURFEANDO EN LAPLAYA CON EL TIBURON BLANCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora