¡Oh my God! No puedo creer que haya terminado de escribir esta historia.
Esta novela fue escrita en momentos de tristeza, de alegría, de estrés. Se convirtió en un escape de mi realidad y me siento muy orgullosa de haber culminado esta historia que valía la pena contar para dejarles una enseñanza a todos ustedes.
Y ya que estamos hablando de aprendizajes, me gustaría leer lo que aprendieron en mi historia:
Espero que por lo menos les haya aportado un poquito.
Y quiero agradecer a estas increíbles personas que siempre me dieron su apoyo <3:
Zafiro_sh.
De ser mi lectora, se convirtió en una gran amiga a la que puedo contarle de todo. De verdad, la quiero mucho <3. Ella siempre me volvía la emoción a mi historia; leer sus comentarios emocionada o riéndose de algún fragmento y alegrándose de mis logros, me hacía recordar el motivo por el cual escribo.
-Woobear-
Una personita muy especial que me dejaba mensajitos en mi feed que me alegraban el día.
Ella fue una de las primeras lectoras, de mis historias anteriores (el día de hoy se encuentran en borradores) y estoy muy agradecida que a pesar de mis imperdonables errores en la escritura, me haya seguido leyendo y diciendo que lo que hago es arte <3.
Y cómo olvidar las hermosas tarjetas digitales que me manda <3. Chica, la que hace arte eres tú <3.
También recuerdo a Anahy.TM, MariaRoss0109, FernandaSanchez115, SCGRUTTNER, Ali.booksky, y hay muchos más <3.
Millones de gracias a cada uno de ustedes.
Pero esto es el fin de unas de mis historias, pero aún falta de muchas más.
Y... ¿Habrá extras? Obvio que sí, señores. Tenemos a P.D. Simplemente te amo, para rato, porque aún han quedado historias que merecen su desarrollo y un buen final.
Espero sus recomendaciones, en qué debería mejorar, reseñas, crítica constructiva, en lo que ustedes quieran. Estaré dispuesta a recibir con mucho cariño <3
Bueno, chicos, hasta aquí <3.
Espero verlos en una de mis próximas historias.
❤Gracias por leer P.D. Simplemente te amo❤
ESTÁS LEYENDO
P.D. Simplemente te amo ©
Lãng mạn¿Cara bonita? ¿Rubia engreída? ¿Bully? Sí, esa es Leyla. Una chica que estaba consciente de todos sus errores, tanto del pasado como los del presente. Sabía que en algún momento tenía que afrontar las consecuencias, pero... no esperaba que las enfre...