24. Pensamientos dolorosos

10.5K 806 88
                                    

¡Holi! Siento haber tardado en subir, estoy bastante refriada, y la mayoría del tiempo estoy en cama, descansando, de lo débil y mal que me siento.

Cuando me he sentido algo mejor, como ahora, he cogido el ordenador para poder escribir y no retrasarme tanto con el capítulo, para que podáis leerlo cuanto antes. ^^

No sé si volveré a retrasarme con los capítulos de otros fanfics, pero intentaré no demorarme mucho. 

Gracias por la espera y por siempre leerme y comentarme lo que os parece. 

Os adoro muchito~

------------------------------

Frank.

Aquella noche no pude pegar ojo apenas. Sólo podía pensar en lo que anteriormente había leído y oído en boca de Luzu.

Sentía que necesitaba saber más de ello, pero no sabía si quería saber todos los detalles.

—Luzu. —Lo llamé, mientras lo observaba a lo lejos cómo se preparaba un café.

—¿Sí? —Él se giró para observarme, mirando cómo levantaba la mirada sobre la taza que sostenía en mis manos.

—¿Qué ocurrió ayer en aquel lugar?

Por un momento creí que se iba a morir, del ataque repentino de tos que le dio.

—Na-nada del otro mundo... Sólo nos reunimos para hablar y eso...

—¿Y de qué hablásteis? —Quizás me estaba metiendo dónde no me llamaban, pero sentía una enorme curiosidad que parecía estar devorándome por dentro.

—T-todos estuvieron hablando de sus vidas y ya sabes... sus...

—¿Mascotas? —me atreví a decir.

—Sí, eso.

—¿Y tú de qué hablaste?

Duros caminos del destino [Wigetta y Lutaxx]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora