El alma de Shizun ha escapado de la prisión

1.4K 128 16
                                    


Frío, tan frío que podría congelar en lo profundo de tus huesos. Estaría congelado, claro, si es que aquel hombre aún conservará algo de su sensibilidad corporal.

Hace mucho tiempo fue abandonado en lo profundo del calabozo del palacio HuaHuan.

En su condición, ni siquiera él mismo se consideraba humano.

Estaba condenado a parar el resto de su existencia allí. Shen Jiu estaba seguro que tendría una larga y dolorosa vida en manos de quien alguna vez fue su discípulo.

Luo Binghe estaba demasiado distraído para dedicarle tiempo a su pequeña existencia. Su gran número de esposas eran una carga suficiente para mantenerlo ocupado.

El rey demonio no logró saber cuándo su maestro dio su último respiro.

Para Shen Jiu, fue un alivio. Finalmente obtendría el descanso eterno que tanto había esperado. Por fin había dejado el peso atrás, podría creer incluso que estaba entre las nubes, sin embargo, cantar victoria antes de tiempo fue un error.

Caía y caía, la presión de la gravedad succionara su ser, presionando hacia abajo.

Pero para su sorpresa, se sintió cálido, ese tipo de calidez reconfortante que disipa cualquier frío. Hace tantos años que no sentía esa curiosa sensación.

Pero su paz fue lanzada lejos cuando su palma tocó un fuerte pecho, adornado con una cicatriz en su corazón.

Toda la calidez y serenidad se esfumaron en un instante. De un salto salió de la cama desordenada. Sus sentidos estaban confusos y su cabeza pesaba.

—¿Por qué Shizun se levanta tan temprano?

Las imágenes borrosas se condensaron, esa voz ronca por el sueño era familiar y completamente desconocida a la vez. Ya había desenfundado a Xiu Ya cuando su visión trajo el rostro de su discípulo a su retina.

—¿Shizun?

Esta persona que siempre se había mostrado indulgente ante él repentinamente presionaba a Xiu Ya contra su cuello.

—¡Tu, bestia! ¿Tienes el coraje?

Incluso su voz sonaba agotada y áspera. ¿Cómo era posible?

Había pasado de estar encerrado en las profundidades del palacio HuanHua a estar en la cama de ese demonio con piel humana.

Pero el rostro ante él solo mostraba incredulidad. Estaba apuntándole directamente en un punto débil.¿Esa bestia se había vuelto estúpida?

Pudo sentirlo, el Qi de su cuerpo estaba causando estragos. No sabía si era por la deshonrosa imagen que acababa de presenciar o porque había vuelto a la vida, pero definitivamente vomitaría sangre pronto.

Las cejas de Luo Binghe se fruncieron. Aprovechando que la mente de su maestro estaba dispersa, tomó ambas muñecas, obligando a Xiu Ya a caer.

La misma fuerza, el mismo rostro, ¿pero por qué tenía esa mirada ansiosa en su cara?, Shen Jiu no lo entendía. Solo sabía que se sentía muy confundido y cansado físicamente, pero no mostraría compasión.

Con la energía que le quedaba, concentró su poder espiritual en su palma y disparó a Luo Binghe. Para su sorpresa, el discípulo no esquivó.

—Bestia ¿Qué estás tramando? —masculló, sus ojos estaban rojos y furiosos.

Luo Binghe intentaba desesperadamente equilibrar la posible desviación de Qi, pero para su sorpresa, era completamente inútil. Había una extraña barrera que estaba interfiriendo.

Pensaba en llevarlo con Mu QingFang cuando una fuerte patada lo desestabilizó. Cuando volvió a mirar, su maestro había huido.

Era muy extraño, su casa de bambú estaba intacta, los bambúes crecían sin indicios de haber sido quemados, la cumbre irradiaba. Como si toda su vida hubiera sido solo un mal sueño.

Usaba una bata blanca para cubrirse, por lo que fue muy sencillo llamar la atención de sus discípulos.

—¿Acaso ese es Shizun? —preguntó MingFan a Ning YingYing.

Retrocedió instintivamente. Había estado corriendo sin parar, por lo que realmente no sabía hacia dónde se dirigía. Al encontrar los ojos brillantes de ambos jóvenes, se quedó sin habla.

En especial, porque había escuchado que su discípulo principal había sido arrojado a las hormigas demoníacas, una muerte dolorosa.

Su rostro palideció aún más cuando vio a lo lejos una figura familiar, alguien a quien no había visto hace muchos años.

—Shen-Shidi, ¿Por qué estás vestido así? —preguntó un Yue QingYuan completamente vivo.

Todo su cuerpo se entumeció. No sabía cómo enfrentarse a toda esta extraña situación, ni a él.

Siguió mirando, encontrándo la mirada impaciente de quien alguna vez fue su hermano marcial y su enemigo, Liu Qingge.

Sus pasos se volvieron irregulares, estaba tan abrumado, ni siquiera sabía a dónde dirigirse, usar sus piernas después de tanto tiempo lo dejó con una sensación de hormigueo, e incluso podía escuchar sus propios latidos resonando en sus oídos.

Estaba a punto de usar a Xiu Ya cuando su espalda chocó contra algo. La palma caliente de su discípulo obligó a su espada a retroceder.

—¡Tu... pequeño bastardo! —escupió entre dientes. Sin importar que el demonio cubriera su mano, Shen Jiu llamó a su espada.

Preferiría morir antes de volver a ser encerrado como un animal.

Sus ataques fueron tan crueles que incluso se sorprendió a sí mismo, su energía espiritual era fuerte pero se sentía físicamente agotado ¿Desde cuándo había progresado tanto..?

Tal vez era parte de una ilusión demoníaca, no, estaba completamente seguro. Una pesadilla creada por el mismísimo Luo Binghe.

Nunca habían visto a su Shizun atacar tan fríamente a su esposo. Definitivamente no se trataba de una discusión matrimonial normal.

Los movimientos dibujados con su espada demostraban la sensación de mucho rencor, como si Shen QingQiu odiara profundamente a este discípulo y cónyuge.

Luo Binghe mantuvo cuidado al tratar con su maestro, no quería dañarlo y simplemente se usó a sí mismo para agotar a su contrincante.

Por primera vez en mucho tiempo, la tierra y el cielo se sacudió con la fuerza de ese inmortal, sin embargo, y a pesar de tener una abundante energía espiritual, Shen Jiu finalmente se sintió incapacitado para blandir su espada o para usar su energía espiritual. Había algo, un dolor físico que lo obligó a encogerse... como si...

Definitivamente Luo Binghe era capaz de crear una ilusión tan macabramente realista, incluso incluía el dolor después de un acto ilícito.

La rabia inundó sus ojos, sin embargo, ya no podía continuar, había cruzado su límite. Ahora solo podía esperar a que la muerte terminara con ese mal sueño.

Pero eso no ocurrió.

Ayudando al protagonista masculino a recuperar a su esposa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora