⚜️Pilares destruidos⚜️
Honestidad.
Para muchas personas esta palabra implica un sin fin de historias y explicaciones, otros la definiría como una liberación, otros como una condena y otros como algo necesario en nuestras vidas. Pero la verdad es que la honestidad es un arma de doble filo, que si no sabes manejarla termina haciéndote algún tipo de daño.
Suena un poco pesimista, ¿no?
Pero es la verdad, la honestidad puede ser mucho para alguien, si no la sabe manejar o tomar de la mejor manera, eso de que la verdad nos hará libres, es solo un pasaje de la biblia que nos hace pensar que decir la verdad es lo mejor, pero el problema radica en cuando hacemos más mal que bien con nuestra honestidad.
En dichos casos, ¿es correcto ser honestos cuando al hacerlo herimos a otra persona?
De aquí el origen de las famosas "mentiras blancas". Construcciones sociales que facilitaron la vida a miles de personas, que hacen que podamos vivir en paz en aquello que odiamos y amamos a la vez, la sociedad.
— Déjame hablar a mi primero, lo más probable es que ellas tengan un cierto rechazo hacia ti porque te conocen de antes y debes prometerme que en el hipotético caso de que ellas pidan que te retires debes hacerlo, por mucho que te pueda molestar, debes prometerme hyung.— le dijo Jimin a Yoongi antes de intentar tocar el timbre de aquella casa por segunda vez.
— Jimin, tu sabes que soy un chico bueno, sé comportarme.— dijo Yoongi con ese característico tono de diversión.
— Hablo en serio hyung, no tenemos una orden de interrogatorio con nosotros, así que necesitamos que ellas de buena voluntad quieran darnos información.
— Relájate Park, seré el mejor compañero y ayudante que puedas tener, confía en mí, seré el mejor chico que hayas conocido en tu vida.
— Más te vale hyung.
Tras una profunda respiración, Jimin se atrevió a tocar el timbre de la primera casa, ahora muchas cosas estaban en juego. Park sabía que estos testigos eran cruciales, ya que si bien habían sido interrogados con anterioridad, a veces en los interrogatorios formales se suele guardar o conservar ciertas cosas que en los interrogatorios casuales suelen salir a la luz.
— Hola, disculpa, ¿les puedo ayudar?— preguntó una señora de mediana edad, por las facciones en su rostro y las escasas líneas de expresión, diría que aquella mujer no sobrepasaba los cuarenta o los cincuenta años de edad.
— Si, buenas tardes, mi nombre es Park Jimin, soy parte del departamento de policía a cargo del caso de la señorita Lee Jieun, estamos aquí para hablar con la señorita Im Jiyeon.— se presentó Jimin.
— Jiyeon es mi hija. ¿Se puede saber qué es lo que necesitan hablar con ella?— con la pregunta de aquella mujer, Yoongi miró rápidamente al platinado esperando que este respondiera la pregunta, pero al ver que el chico a su lado no reaccionaba, él decidió contestar.
ESTÁS LEYENDO
Unsolved Mystery [Y.M]
Mystery / ThrillerUn supuesto suicidio ha ocurrido en el tranquilo pueblo de Roseanne, encendiendo todas las alarmas. Todos son sospechosos, no puedes confiar en nadie, ni siquiera en aquellos que llamas amigos. Todos tiene una parte de la verdad, como si fuera una e...