1976-1977 ― Sexto Curso
"Para aquellos que no lo saben, conocí a Andy en nuestro primer año en el colegio, ella siempre trataba de ignorarme porque sabía que se metería en problemas si no lo hacía. Y yo, siendo el niño de once años común y corriente, me aseguré de que se arrepintiera de ese momento toda su vida. Le tiraba pedazos de pergaminos en clase, gritaba su nombre durante los descansos y trataba de molestarla tanto como podía para llamar su atención. Y cuando finalmente lo hizo, y se rio de uno de mis chistes, me detuve ― se tomó una pausa para con un bufido comenzar a reír ―. No puedo expresar con palabras lo impresionado que estoy de que te hayas casado conmigo, por amor a Merlín ... ¿Cómo puede un niño ser tan desagradable? En fin... Siempre pensé que tenía un ego enorme y que probablemente era muy egoísta, pero ... No lo es. Me asombra cada día que me despierto junto a ella lo maravillosa que puede llegar a ser. Y sé que probablemente no estábamos destinados a encontrarnos y querernos en una sociedad como esta, y que vivir nuestra verdad puede que nos traiga nuestra propia ruina, pero mientras esté a tu lado, es un sacrificio que estoy dispuesto a hacer. Acepto, Andrómeda Tonks, en esta vida y lo que sea que venga después. Te amo."
Luego de que Ted terminara con su discurso, todos los invitados terminaron con un sabor agridulce en sus bocas, sin embargo, dejaron que los únicos que soltaran algunas lágrimas sean los novios, ya que eran los únicos que realmente sabían y entendían por todo lo que habían tenido que pasar. Una pareja nunca podría haber sido más perfecta, una vez comenzaron a interactuar con el prometido de su prima, se dieron cuenta de inmediato que estaban hechos para el otro.
Andrómeda abrazó a su esposo fuertemente antes de que se besaran por una última vez antes de que comenzara la fiesta. Con pequeños cocteles, bebidas y postres especiales, una de las mesas del patio se vaciaba rápidamente a pesar de los pocos invitados. Las bodas podían llegar a ser muy largas, pero en la opinión de Selene, que había asistido a muchas de ellas, está estaba siendo una de las más entretenidas, y en definitiva la que más había significado.
― James solía lanzarme pedazos de pergaminos en clases. ― comentó Sirius, devorándose una gelatina de color amarillo.
― Si, a mí también. ― agregó Remus.
― ¿Te mandaba dibujos burlándose de los profesores, o eso solo era a mí?
― Solo enviaba palabras para tratar de distraerme en clases, normalmente era algo estúpido como un objeto cercano o un color, si estaba muy aburrido tal vez una oración sin sentido o algún acertijo, y si estaba triste, tal vez hacía un dibujo del aparato reproductor masculino. ― Selene necesitó un momento para no atragantarse en su whisky, el cual hacía pasar por jugo de calabaza, aunque no creía que les importase a los anfitriones que estén bebiendo. No podía creer que se olvidara que la mayoría de sus amigos eran adolescentes, e incluso le sorprendía que no hubiese escuchado una broma parecida en tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝙲𝙰𝚁𝚂 ― james potter
Fanfic[ᴍᴀʀᴀᴜᴅᴇʀs ᴇʀᴀ] Selene ha crecido bajo el techo y la tiranía de la familia Black, pero a diferencia de ellos, ella y su hermano Sirius siempre han estado en contra de su ideología purista y nunca han tenido miedo de defender su punto de vista. Por e...