"Mi Verdad" Parte I

651 31 3
                                    

Narras ________:

 

Gire lentamente, aunque de todas formas ya sabía a quién pertenecía esa voz, y por el tono de voz parecía más sorprendido que molesto.

 

Yo: Necesito respuestas ya, por favor –roge mirándolo a los ojos.

 

Klaus: ¿Qué respuestas?

 

Yo: sobre mí, ¿Quién soy? ¿No fue casualidad que me rescataras?

 

 

Klaus: ¿Cómo sabes eso?

 

Yo: tuve un sueño o visión con mi nana y ella dijo que tu responderías a todas mis dudas.

 

Klaus: Bien, vamos sentémonos y charlaremos mejor.

 

Nos sentamos en el sofá, ambos, el miraba la pared o el suelo, quizá buscando las mejores respuestas a cualquier pregunta que yo le hiciera.

 

Yo: por favor, pa. Necesito saber no es justo que me hayan ocultado la verdad. La necesito.

 

Klaus: solo prométeme no odiarme luego.

 

Yo: No creo ser capaz de odiarte, eres a pesar de todo, lo mejor que tengo.

 

El tomo mi mano y comenzó a relatarme.

Klaus: “Elijah me había comentado que se rumoreaba que una mortal estaba embarazada de un famoso vampiro de la ciudad. Lo cual  era muy poco creíble ya que los vampiros no pueden procrear, investigue acerca de esa familia y sobre cómo fue posible aquello, me entere de que las brujas que estaban en mi contra lo había planeado, tenían una profecía de que ese bebe sería una niña, y que esa niña tendría el poder de salvarnos a todos o de matarnos. Ella sería más poderosa que el mismísimo hibrido original. Sería lo mismo una hibrida pero entre bruja y vampiro. Las brujas planeaban usarla en contra de todos nosotros. Planeaban asesinar a mi familia. Entonces, actué, el día en que nació la niña la rapte, la aleje de las brujas y de sus padres. Mi intención era matarla, para estar libre de todo peligro yo y mis hermanos. Pero esa pequeña niña me miraba con esos ojos marrones a lo que cuales me fue imposible resistirme. Yo Nicklaus Mikaelson, no pude matarla, ella no tenía la culpa de ser una amenaza para mí o para cualquiera.

Ella no merecía que todo el mundo la quisiera era solo un bebe. La mantuve a salvo hasta que encontré una anciana amiga mía que cuidaría muy bien de mi niña, mi
________, así la llame, mi pequeña _________. Si ella se había vuelto muy importante para mí y por eso la necesitaba lejos. Para que pudiera vivir  como alguien normal. Pero mi padre, la encontró. Y como todos la queria a ella y a su poder de su lado. Ella con solo 17 años, me entere de ello y quise acudir a rescatarla pero cuando llegue su casa había sido quemada y la perseguían. La seguí hasta encontrármela en el bosque, mi niña estaba de nuevo conmigo y prometí jamás dejarla ir de nuevo, el tiempo de pase con ella siendo una bebe o cuando me escabullía para verla jugar con la persona a la que ella llamaba nana, verla sonreír, todo. Ella me volvía humano, bueno, por eso cuando volvió sentí que estaba completo, completo con mi niña a mi lado”

 

Lo mire y tenía pequeñas lagrimas que caían por su rostro y sin darme cuanta también por el mío.  Apreté fuerte su mano y él dijo

 

Ella eres tú, mi niñita, no fue casualidad el encontraste en el bosque, yo siempre cuide de ti con Megh. Tus padres murieron, los matos Michael por el hecho de que ellos nos sabían dónde te encontrabas. Nunca quise decirte la verdad, por protegerte, creí que si te la decía te irías y me dejarías. No lo soportaría.

 

Yo: Pa, nunca me iría. Yo no puedo vivir sin ustedes, sin ti. –salte a abrazarlo, el me había protegido siempre, sin que yo me diese cuanta – gracias por estar ahí para mí. Aunque yo no lo supiese. Jamás te odiaría por eso.

 

Klaus: siempre mi niña, siempre. Ahora esa no es la parte por la que me odiarías.

 

Yo ¿Qué?

 

Klaus: hay mas mucho más.

 

 

 

 

 

------------------------------------------------------

GRACIAS AMORES DE MI VIDA

PERDON, PERDON, PERDON. PERDON POR TARDAR TANTO SIEMPRE TARDO :(

BUE ESPERO QUE LES GUSTE ( Y QUE SE ENTIENDA) Y MIL PERDONES POR MIS FALTAS DE ORTOGRAFIA TRATO MUCHO MEJORARLAS XD

(FUTURA PROFESORA DE LENGUA ESCRIBE MALISIMAMENTE MAL) 

BUE NO SE QUIERO CONOCERLAS UN POCITO (DIRECTIONER ASDASDAS) Y BUE CUAL ES SU COLOR FAVORITO? 

EL MIO EL NARANJA

NOS LEEMOS :3 LOVE YA 

 

 

 

 

 

Damon Salvatore "Predeciblemente Impredecible"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora