Este es un regalo especial para el 14 de Febrero.
El capítulo consta de 10,000 palabras, así que los comentarios los agradezco muchísimo por este esfuerzo que he hecho que me tardo unos meses.--------------- 𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐔𝐍𝐎
El sonido de pasos apresurados se escuchaban en todo el largo pasillo del castillo. Freddy Fazbear, príncipe de Francia, corría por ahí hasta llegar a su gran habitación, con miedo, temblando al saber que ya había arruinado todo, el pánico inundaba todo su cuerpo, no dejó de correr hasta que logró encerrarse en su habitación, cerrando de golpe ambas largas puertas, colocando seguro en ellas.
Su corazón latía violentamente, respiración agitada, apenas podía quedarse de pie, cayendo de rodillas en el suelo frente a la puerta, tratando de calmarse.No sabía que hacer. Ese día fue la práctica de su coronación, lo había arruinado por completo al tropezar, lastimandose así la rodilla, todavía le dolía, pero no pensó en ello. ¿Por qué tan asustado? Su madre odiaba los fallos en las prácticas, quería que todo fuera perfecto. Freddy era castigado con cada error que hacía, lo dejaban encerrado por horas, sin posiblidad de ir a su lugar favorito; un lindo jardín a unos minutos del palacio.
En ese hermoso jardín, el príncipe se quedaba horas, leyendo sus libros de preferencia, disfrutando del aire fresco y el agradable aroma de la naturaleza. Era tan calmado, tranquilo. Le encantaba ir cada que estaba estresado, lo ayudaba mucho.
—¡Freddy Fazbear! Sortez de là tout de suite ! Ce n'est pas l'heure du jeu, vous devez sortir de là et vous rendre dans le hall principal.
« ¡Freddy Fazbear! ¡Sal de ahí ahora mismo! No es la hora del juego, debes salir de allí e ir al vestíbulo principal. »El pequeño príncipe se asustó más, se levantó de inmediato, quitando las lágrimas de sus ojos, acercándose a paso lento a la gran puerta, abriendo igual de lento, viendo a su madre con una expresión de enfado y dureza.
—Désolé...
« Lo siento... »—C'est tout ce que vous pouvez dire, désolé ? Tu as raté la répétition de ton couronnement. Je te rappelle que c'est dans deux mois, j'espère que tu es inquiet.
« ¿Es todo lo que puedes decir, lo siento? Te perdiste el ensayo de tu coronación. Te recuerdo que es en dos meses, espero que estés preocupado. »Freddy miró hacia abajo, apenado, avergonzado de lo sucedido. No le gustaba que le repitan sus errores, él sabía más que nadie que fue un accidente, pero su madre no lo veía así, lo veía como una desgracia más en la vida de su hijo, una vergüenza más.
—Je ne voulais pas t'embarrasser. Je m'excuse pour mes actions.
« No quise avergonzarte. Me disculpo por mis acciones. »Miró hacia arriba a su madre, acomodándose. Sacudió su lindo traje, siendo sacado de la habitación después por su madre, quien le limpió las lágrimas con un pañuelo, arreglando los cabellos que se salieron y ahora estaban en su rostro.
Caminando al salón principal, Freddy volvió a disculparse con la gente que estaba ahí, recuperando su compostura para proseguir.Las sirvientas miraban a Freddy. Entre ellas había una en especial: Chica, una sirvienta que era la cocinera principal del palacio, también la que tenía más tacto con el príncipe Freddy. Ella sabía de los problemas, Freddy la metía a su habitación a veces para hablar, ya que no tenía permitido hablar con nadie, tenía suerte de que nunca los han atrapado hablando. Chica era también como una consejera, una mejor amiga incluso.
Freddy le agradecía mucho lo que hacía con él. Chica incluso le conseguía uno que otro dulce, o un nuevo libro para que se entretenga en su habitación en la que siempre está encerrado por órdenes de su madre. Freddy no puede salir para nada, solo en ocasiones especiales, como lo son los bailes que se hacían en celebración por aniversarios, festejos en general.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝘼𝙐𝙑𝙀𝙍 𝙇𝙀 𝙋𝙍𝙄𝙉𝘾𝙀 𝙁𝘼𝙕𝘽𝙀𝘼𝙍 | frechip
Fanfiction☕୧⩩ ❝ 𝐈 𝐰𝐚𝐥𝐤𝐞𝐝 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐲𝐨𝐮 𝐨𝐧𝐜𝐞 𝐮𝐩𝐨𝐧 𝐚 𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦. ❞ Príncipe Freddy Fazbear, futuro a heredar el reino con su prometido: El principe Bonnie. Encerrado en una vida llena de lujos pero de aburrimiento y dolor al ser cas...