(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho feliz 14 de febrero espero que la pasen muy bien ya sea solo o acompañados con familia o amigos con pareja o con su celular pero bueno espero que la pasen super bien este dia son los mejores uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )
harry potter las reliquias de la muerte parte 2
hermione: no me siento segura con todo esto '' con harry y ron montados en el dragon del banco de gingrost ''
productora: tranquila tenemos todo un equipo de seguridad ademas por favor tenemos que seguir la escena '' suspira ''
harry: esta bien? y bueno esta es la pelicula donde por fin draco y yo nos hacemos novios no? '' sonrie ''
productora: que no harry que no! ustedes son enemigos !! no son pareja ! '' le dice ''
harry: sabes cuantas oportunidades perdimos para un beso !? ademas no me gusto eso de dejarlo en la mansion malfoy pudimos llevarlo con nosotros ya que no nos delato '' frunce el seño ''
productora: chicos por favor la escena '' suspira ''
ron: prefiria que blaise este a qui con el me siento mas seguro '' con miedo ''
productora: blaise y tu tambien son enemigos ademas el esta con los mortifagos ahora por favor podemos hacer la escena '' rueda los ojos ''
hermione: sabes en vez de hacer todo eso de que caemos al agua pudimos utilizar al dragon para ir a hogwarts ..... '' le dice ''
productora: nosotros no escribimos el libreto chicos por favor solo sigan la escena '' suspira ''
paula: (piensa: como se nota que costara mucho hacer una escena uff ya quiero ver en las escenas de los besos )
lilia: ventaja de no estar en la historia '' sonrie ''
productora: ahg corte tomemos un descanso ire por otro cafe nos vemos ....... '' se va''
fin capitulo 8 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
harry potter destras de escena yaoi y yuri
Фанфикholi en esta historia me inspire en otra que se llama secretos revelados se las recomiendo mucho obvio tratare de hacerla diferente y obvio con mis ships que ustedes ya conocen espero que les guste mucho