San Valentín, el peculiar día de los enamorado, muy conocido por las parejas amorosas y por los que se la pasan en casa llorando al recordar a aquel ex, incluso es el día perfecto para aquellos que les encanta ver sufrir a los demás por amor.
El mundo entero estaba haciendo fiestas, pasándolo con amigos, con sus parejas o solos, no era él caso de Juyeon ni el de Eric, ambos se encontrarían en un sitio lleno de árboles de cerezos y con algunos que otros con hojas rojas, el perfecto lugar para pedirle a esa persona especial que sean más que sólo amigos.
La idea de Juyeon era citar a Eric a ese lugar para pedirle ser su pareja, ambos llevaban años siendo amigos y se sentían muy cómodos el uno con el otro, sólo que el mayor de los dos ㅡJuyeonㅡ sentía más cosas por el menor, pero tenia miedo de perder su amistad si se llegaba a declarar. Ya había pasado un tiempo desde que ideó el plan y no se detendría hasta decirle, era el momento perfecto.
Cuando llego al sitio de los árboles, fue hasta donde habían acordado que se encontrarían, justo entre dos árboles con hojas bien rojas y un camino de piedras entre estos, estaba muy nervioso, se había vestido muy bien, con su cabello marrón bien peinado, unos jeans junto con una campera del mismo, zapatillas negras y una remera blanca. A lo lejos vio la cabellera gris con algunas gomitas en el de Eric, lucía hermoso, vestía una camisa blanca junto con unos jeans celestes ㅡiguales a los suyosㅡ, y zapatillas del mismo color.
ㅡEric, que lindo que estas. ㅡDijo Juyeon sonriendo y mirándolo de arriba a bajo.
ㅡG-gracias... ㅡAgradecio timido. ㅡTu también estas lindo hyung.
Luego de caminar un poco se dirigieron a unos árboles que le estaban cayendo las hojas, el pelimarron pensó que ese seria el lugar perfecto para declararse, se detuvo de repente y mantuvo distancia con el menor, lo miro a los ojos y comenzó a hablar.
ㅡNo se como empezar...
ㅡ¿Desde el principio?. ㅡBromeo el de cabello gris, haciendo reír al contrario.
ㅡEsta bien... ㅡSuspiro. ㅡEstuve sintiendo cosas por ti ¿sabes? Y me ponía tan nervioso decirte, te lo juro, mientras estaba viniendo aquí me estaba muriendo por dentro, incluso hubo un momento en el que me estaba arrepintiendo, pero tome coraje.
ㅡJuyeon... Tu también me gustas, te lo iba a decir hoy también. ㅡCuando el mencionado escucho eso, lo miro con los ojos abiertos como un plato, el menor al ver esa expresión se echo a reír, luego él contrario también lo hizo.
ㅡEric-ah.
ㅡJuyeonnie.
Ambos corrieron a abrazarse, fue la unidad perfecta, se iban a declarar ambos al mismo tiempo. Sin soltarse, se miraron ambos a los ojos y juntaron sus narices, para al final besarse, ese beso fue lo más calido que sintieron en sus vidas, ahora podían ser felices y pasar un San Valentín los dos juntos, pero ya no como amigos, como novios.
.•°•. 💞FIN💞 .•°•.
ESTÁS LEYENDO
Al mismo tiempo .•♡•. ❝ Juric ❞
Fanfiction.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•................🌷 Juyeon decide aprovechar que es San Valentín para declararse a Eric, pero pasa algo que lo deja sorprendido. °•.•°•.•°•.•°•.•°•..................🌷 💞Especial San Valentín💞 03/03/22 •°#17 juric