Capitulo 1

80 7 1
                                    

Regina estaba enojada, una vez mas alguien de la familia Charming había tenido que ver en su camino hacia la felicidad al menos eso pensaba; su corazón le dolía miraba a Robin quien seguía abrazando a Marian con Roland a su lado.
Se sentía fuera de lugar quería irse de Granny's esperando llegar su casa para poder llorar y sentir totalmente lo que tenia dentro, cuando cruzo la puerta para salir del dinner alguien le sostuvo del brazo.
Regina espera...lo siento - era Robin.
Yo también -respondió Regina con tristeza
Estoy sorprendido no se yo...
Debes hacer lo correcto lo entiendo - Robin soltó su brazo lentamente hasta que sus dedos fueron los últimos en despedirse Regina continuo su camino sin volver siquiera la mirada hacia atrás.
Regina llego a su casa fue hasta donde estaba su cuarto y se soltó a llorar sentía su corazón quebrarse se había dado una segunda oportunidad en el amor y este le había sido arrebatado en un respiro.
Había pasado una semana desde aquella noche Regina no había querido hacer contacto con nadie su trayecto iba desde su casa al trabajo y de regreso y por supuesto Henry que ya hacia dos noches que se había quedado a dormir. En la tarde almorzando los dos juntos el le pregunto a su madre
- Mamá ¿como te sientes?
- Estoy bien Henry contigo a mi lado todo esta bien.
- Es sólo que se lo que feliz que te hacia, estaba feliz por ti.
- Aún estábamos comenzando a salir no te preocupes más por eso ¿de acuerdo? No quiero seguir hablando de eso.
- Lo siento no habláremos más de esto - dijo Henry y Regina le agradeció con una dulce sonrisa que escondía la tristeza que aún sentía. Más tarde Regina regreso a Henry con los Charming y volvió a su oficina donde un Robin custodiaba la puerta cual soldado.
- ¿Que haces aquí?
- Me has estado evitando no he vuelto a verte - Regina lo hizo pasar a su oficina
- No sólo a ti a todos evito que tan sólo quieren saber...
- ¿Cómo estas? - interrumpió Robin
- Si eso no quieras preguntármelo tu también
- Regina estoy confundido.
- Ya has hecho tu decisión que puede confundirte ahora.
- Me pediste que hiciera lo correcto pero
- ¿Pero? - dijo Regina temiendo la respuesta que Robin pudiera darle, el tomo su rostro entre sus manos
- He estado pensando en ti y mucho - Regina se alejó de el - mi corazón ha sido de Marian desde que la conocí y siempre pensé que iba a estar con ella al menos así lo tenía planeado entonces la perdí y te encontré a ti tu que me hiciste sentir de nuevo la posibilidad de volver a amar y cuando me dijiste que Tink te hizo saber que estamos destinados eso me confunde más.
- Ve con tu esposa y tu hijo es con ellos con quien tu debes estar.
- No puedo estar con ella cuando siento esto por ti Regina te extraño.
- No me hagas esto más difícil yo también estoy sufriendo esta situación, olvidemos esto ahora mismo no podemos ser egoístas e irresponsables.
- Tienes razón lo siento mi intención no era lastimarte - dijo Robin antes de marcharse de la oficina de Regina se sentía culpable y aún más confundido queriendo entender sus sentimientos ante lo que estaba pasando. Volvió al bosque donde hizo una fogata y pensaba en lo que acababa de ocurrir Marian al verlo se sentó a su lado
- ¿Dónde estabas Robin? Roland ha preguntado por ti - dijo una Marian preocupada
- Sólo he salido caminar. 
- ¿Fuiste a ver a Regina verdad?
- Quería saber como estaba solamente.
- ¿Cómo puedes preocuparte por ella, cuando ella habría sido la responsable de mi muerte?
- ¿Que?
- Si cuando no supieron de mi fue porque la Reina Malvada me tenía en su castillo e iba a ejecutarme por no decirle donde se encontraba Blancanieves.
- No lo sabía.
- ¿La has llegado a amar Robin? - el se quedo pensando y contesto
- No lo se Marian, me siento diferente cuando estoy con ella discúlpame por decírtelo.
- No te disculpes yo quise saber.
- Me alegra que hayas vuelto - dijo Robin dándole un beso en la frente y luego la abrazo.

El después Donde viven las historias. Descúbrelo ahora