CAPITULO 9 P2

27 7 0
                                    

—de que estás hablando jungkook..estás hablando de quedarte con la custodia de mi sobrino..

—creo que es lo mejor para ambos Jin.. haz visto como se pone Daehyung cuando toma posesión del cuerpo de jimin..no quiero que le valla a pasar nada a mi bebé..por eso e decidido eso y espero y tú también apoyes mi decisión..

—no jungkook..perdóname por esto pero no puedes aser le eso a jimin..no le puedes quitar a su bebe el también es su padre..

—ya lo sé Jin pero..sabes que el no está bien solo faltan 2 meses y una semana para que el bebé nazca..y que vamos a ser e si Daehyung sigue aferrándose a jimin eh..como reaccionarias si le llegara a pasar algo a su bebe a tu sobrino.

—bueno pienso que ahy otra solución..

Antes de que Jin siguiera hablando jungkook lo interrumpe levantando la voz..

—jin lo llevaste un año entero al siquiatra y no resultó..que más quieres he que un día pase algo peor.

—es que el no estaría en esta situación si no se ubiera embarazado..

Al escuchar eso Jungkook se molesto mirando fijamente a Jin.

—a caso me estás culpando por embarazar lo seokjin...dije que me llevaré al bebé quieras o no y es mi última palabra..

Frunció el seño mientras jimin lo escuchaba por detrás de el y sus ojos se cristalizan comenzando a sollozar de inmediato..

—jungkook...

Al escuchar jungkook ser nombrado se da media vuelta mirando a jimin sollozar con un puchero..

—me vas a separar de mi bebé...¿por qué?..que te he echo?..

—jimin no mal interpretes esto que escuchaste.. necesitamos hablar..

Jimin toma la mano de Jungkook y caminan asia la habitación para hablar a solas..

DOBLE PERSONALIDAD PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora