minju tenía miedo.mucho miedo.
hoy era su primer aniversario con chaewon y tenía demasiado miedo por eso.
la chica había planeado detalladamente todo lo que debía de suceder ese día y todo estaba saliendo según lo planeado.
pero lo que le daba miedo a la chica eran sus pensamientos.
minju pensaba mucho, demasiado. podía estar horas pensando y sobrepensado cada situación. y justo 20 minutos antes de que chaewon llegara a su casa a recogerla su mente se había ido a buscar miles de ideas que la hacían pensar de más.
¿de verdad soy una buena novia? ¿lo estoy haciendo bien? ¿de verdad le gusto a chaewon?
esas eran algunas de las preguntas que pasaban por su cabeza.
y aunque claramente ella era una novia increíble y su chica estaba tan enamorada de ella no podía evitar que esos pensamientos llegaran a ella.
era demasiado insegura.
tenía miedo.
y sus lágrimas no tardaron en aparecer.
♡
por su parte, chaewon iba caminando hacía la casa de minju.
estaba tan feliz de tener su día especial con su chica, no había parado de pensar durante semanas lo perfecto que sería ese día.
chaewon sabía que minju estaba muy nerviosa, pues eso demostraba en sus mensajes y desde días antes, todo lo estaba planeando perfectamente.
y chaewon por su lado lo estaba planeando detalladamente también, solo que mantenía la calma para no desesperar a su novia. por dentro era un mar de emociones.
no todos los días cumples un año de novias con la chica de tus sueños.
no podía contener su emoción y casi le da algo cuando el ramo de rosas en sus manos casi cae al suelo al distraerse un minuto mirando a un gatito que sabía que seguro le gustaría a minju.
debería regalarle un gatito...
la chica pensaba muchas cosas para ocultar su nerviosismo.
luego de unos minutos llegó a la casa de novia, tocó a la puerta y le abrió su mamá.
—¡hola, chae! —la saludó la madre de su novia emocionada, la señora amaba a chaewon, a veces incluso bromeaban con que la quería más que a minju.
—hola, señora kim —sonrío feliz la chica— ¿y minju?
—en su habitación, no ha salido, ve por ella —la animó a entrar la señora kim y luego cerró la puerta detrás de ella.
chaewon sabía perfectamente el camino hasta la habitación de su novia, había estado ahí más de una vez, además que antes de ser novias habían sido amigas por años hasta que decidieron declarar sus sentimientos de formas bastantes cuestionables...
aunque esa es otra historia.
cuando llegó a la habitación de minju tocó a la puerta pues esta estaba cerrada.
no hubo repuesta.
—¿minguri, puedo pasar? —preguntó suavemente chaewon. no hubo respuesta y por eso decidió entrar ya preocupada de que su novia no dijera nada.
con el ramo de rosas en sus manos entró a la habitación encontrándose con minju sentada en el suelo de su habitación con sus brazos alrededor de sus rodillas abrazándose mientras lágrimas caían de sus ojos.
era un llanto silencioso.
chaewon preocupada deja las rosas en alguna parte de la habitación y corre hacia su novia, alza su rostro preocupada con que se haya lastimado y empieza a buscar alguna herida o algo, lo cual no encuentra.
—¿qué sucede, minju? —estaba tan preocupada por el estado de su novia la cual no paraba de llorar— amor, linda, respira por favor.
—chae —fue lo único que dijo la chica en el suelo antes de seguir llorando.
chaewon odiaba ver llorar a minju, no le gustaba que sus ojitos se llenarán de largrimas y que luego corrieran por todo su rostro, no le gusta lo tan triste que se veía.
sin esperar un segundo más hizo lo que muchas veces atrás había hecho; cuidar a su chica.
la tomó en brazos y la abrazó dejando el rostro de minju en su pecho. empezó a hacerle cariñitos mientras le decía palabras bonitas y que todo estaría bien.
a minju la tranquilizaba tanto tener a chaewon con ella, cuando se sentía mal como en ese momento ella sabía como calmarla, ella alejaba sus pensamientos malos.
luego de unos minutos las lágrimas pararon y solo quedaron dos chicas que se amaban tanto en el suelo de la habitación, las palabras de chaewon hacia minju era lo único que se oía.
—muy bien, pequeña, lo haces muy bien, ya no hay que llorar más— le decía suavemente.
minju alzó su rostro un poco para mirar a su novia quien le devolvió la mirada.
—no te quiero perder, chaewon —susurró la chica su gran miedo.
le daba tanto miedo el pensar en perder a la chica de la que estaba enamorada.
—que tontita eres, nunca me vas a perder, estaremos siempre juntas, las dos —fue la respuesta de chaewon y luego dejó un besito en su nariz.
—las dos —repitió minju.
confiaba tanto en chaewon y en lo que le decía, se sentía segura con su novia
—te amo más que a nadie en el mundo, minju —.
—te amo infinitamente, chale —.
—feliz aniversario, mi amor—.
minju también hacía sentir segura a chaewon, la hacía sentir segura de amar y que estaba bien ser amada.
las dos habían aprendido tanto en todo ese tiempo juntas, tantas cosas buenas y habían pasado juntas las malas apoyándose.
se sentían bien juntas.
•••
x
ESTÁS LEYENDO
Together → 2KIM (IZ*ONE)
Fanfictionsiempre juntas, las dos. - one shot. - izone shipp: 2kim. -