Hola mis niños hermosos!!! ¿Cómo están? Espero que muy muy bien!!! ¿Qué tal su inicio de Semana? Espero que este siendo muy muy agradable!!! Primero que nada FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!! Espero que se la estén pasando super bien en compañía de sus amistades y/o Parejas 💖💖💖 Si salen no olviden su cubrebocas, su gel sanitizante y recuerden que sin gorrito no hay fiesta 🥰🥰🥰 Mis niños!!! Esta vez no comenzaremos con los fics, el día de hoy les traigo un One-Short en celebración DE MI CUMPLEAÑOS 🎊🍰🎂😍 Jejejeje si, el día de hoy es el cumpleaños de su servidora y quería celebrarlo con ustedes por medio de una idea que transforme en este One, idea que me la regalo mi querida Gnesis_Fox a quien le agradezco mucho que confié en mi para crear estas historias!!! Sin mas preámbulo mis niños les dejo esta historia no sin antes agradecerles por su apoyo hacia mi, su paciencia, su cariño, sus lecturas y estrellas que me animan a continuar!!! Recuerden que tengo a los mejores lectores del mundo que son ustedes!!! Los Adoro mis niños!!! Besos y Abrazos!!!
_________________________
Así como el amor os corona también os crucifica, fragmento del poema de Gibran Kahlil que nos da la bienvenida a lo más cercano a lo que muchas veces nos cuestionamos ¿Qué es el amor? No siempre es el cuento de hadas rosa, tampoco es la película de terror que termina con una sobrevivencia al desastre. Sus caminos son agrestes y escarpados como lo dice el poema sin embargo te lleva a tu origen divino. Esta es una historia de amor moderna, un cuento de hadas moderno en que tal vez cupido ponga a prueba la flecha del amor que lanzo con su arco.
Sesshoumaru Fukui es un joven de 27 años quien desde niño supo lo que era trabajar por cada sueño que tenía al quedar huérfano, por cada meta cumplida era comenzar una nueva lucha encarnizada hasta llegar a la meta la cual es la culminación de su carrera. El conseguir trabajo había sido una proeza sin embargo Mioga Nakamura al vislumbrar en el albino un gran talento para los negocios lo toma bajo su tutela haciéndolo su mano derecha en su empresa automovilística, El empresario nunca se casó y al no tener un heredero ve en Sesshoumaru al sucesor ideal para él. Una mañana en su oficina...
Mioga: (Orgulloso) Durante estos 5 años que te he tenido bajo mi tutela has demostrado ser un gran negociante Sessho
Sesshoumaru: (Sonriendo levemente) Mioga-San... le agradezco sus palabras, aunque aún soy neófito
Mioga: (Sonriendo cansadamente) Vamos Sessho, siempre has demostrado una gran capacidad y desempeño
Con lentitud se levantó de su asiento para acercarse al ventanal que le muestra el hermoso panorama de la gran urbe de Tokio, el albino lo observa fijamente levantándose de su lugar y acercándose a paso lento hacia quien ha sido como su padre...
ESTÁS LEYENDO
Aun Te Sigo Amando (One-Short) SessRin
FanfictionAsí como el amor os corona también os crucifica, fragmento del poema de Gibran Kahlil que nos da la bienvenida a lo más cercano a lo que muchas veces nos cuestionamos ¿Qué es el amor? No siempre es el cuento de hadas rosa, tampoco es la película de...