Itsuki: por fin regrese de la escuela ❤️❤️ .... Resumen, ya quiero que sean vacaciones ._.
Kirara: iniciemos 😘Sus ojos negros miraban con tranquilidad a la joven, por un momento se calmo su llanto y eso fue suficiente para también tranquilizar a Sasuke...
Sasuke: *que pasó?*
A menudo esa pregunta le llegaba a su cabeza, principalmente cuando el dolor atacaba a Sakura... Que sucedió...
Intento dejar de darle vueltas al asunto y se recostó sobre el sillón, después de todo necesitaba dormir... Esperaba que Sakura no tuviera uno de esos ataques que amenudo en medio de la noche le daban...
Sakura: Sasuke Kun
Dijo y el joven se molestó, apenas sentía que había dormido... Se giró al lado contrario...
Sakura: Sasuke, debes levantarte
Sasuke: mpmp
Sakura: pareces niño chiquito renegando
Sasuke: así?
Dijo somnoliento, ahí sintio como ella pasaba sus manos sobre su cabello.... Secreto jamás contado, en su época genin, cuando Naruto o Kakashi no veían, el solía recostarse en sus piernas y dejar que le acariciara el cabello... Simplente lo relajaba...
Kata: interrumpo
Todo encantó acabo, Sakura quitó rápido su mano y la llevo a su pecho mientras Sasuke miraba mal a Kata...
Kata: bueno, mínimo no explotó la habitación, como sea debemos irnos
Sasuke: tienes razón, debemos llegar a la aldea
Sakura: de verdad no te puedo acompañar?
Sasuke: no
Kata: bueno lo intentaste
Dijo riendo a la vez que salían de ahí.. el camino no era tan largo desde ese punto hasta la aldea del Quetzal... Aun se preguntaba dónde estaba el resto del equipo Taka...
Al llegar a la aldea, se escuchó el ruido de los pájaros de la cercanía... Realmente parecía un buen lugar... Después de todo...
Sakura: no quiero quedarme, quiero ir contigo Sasuke Kun
Sasuke: ya hablamos de esto, y te quedarás aquí
Ella suspiro pesado y siguió guiando a ambos rumbo a la casa donde vivía la Nana de su padre... Está se encontraba en una colina dando una hermosa vista de la aldea. La aldea era un sitio turístico por las númerosas lagunas de aguas termales y cristalinas, un paraíso realmente... Los familiares de su nana tenían uno de esos negocios que daban el servicio...
Al llegar vio a la hermana de su mana, Lío...
Lío: Sakura, que suerte tenerte aquí
Sakura: señora Lío, y la señora Ai dónde está?
Lío: señorita Sakura no se acuerda que mi hermana murió hace unos dos meses
Sakura: oh... Em...
Kata: realmente no se acuerda, recibió un golpe algo grave y perdió la memoria hasta la edad de 12 años
Lío: oh, lo lamento, gracias por traernola... No te preocupes Sakura veremos al doctor del lugar y esperemos que recuerdes
Sakura: yo también... Pero, hay algo que me da miedo recordar
Sasuke: de que hablas?
Sakura: es una sensación, extraña yo...no se que me pasa
Lío: no te preocupes, verás que no pasa nada, si quieren pasen, pero no tengo cuartos para ustedes
Sasuke: no se preocupe, nos iremos esta misma noche
Lío: bueno, les sirvo de comer y se van comidos
Kata: como usted diga
Ambos entraron a la cabaña, este era limpio y algo tranquilo... Las risas de algunos huéspedes se escucharon, y en eso unas chicas comenzaron a reír mirando a Sasuke...
Kata: si supieran tus planes no te estarían viendo con ojos de amor (dijo susurrando)
- joven no quiere ve... - la mirada fría de Sakura les llevo y ella tomo el brazo de Sasuke, ahí Kata río por la escena...
Lío: esperen aquí, en un momento les serviré la comida, va por la casa
Menciono y dejo a los tres en una especie de tienda, la señora era de algunos 60 años si no fallaban sus cuentas, y parecía que quería a Sakura...
Pasada la comida, por fin se irían, Sasuke por fin retomaría ese camino de venganza... Ahí Sakura miro a Sasuke,...
Sakura: esto es todo, Sasuke Kun yo, no quiero realme...
Maldito deja vu, la podía ver triste pero no lloraba como esa noche. Tal vez ella no lo recuerde, pero el tiene tatuado esa noche en su mente, esa despedida...
Sasuke: no, cállate, ni se te ocurra decirlo *no de nuevo*
Lio: tranquila cariño, aquí vas a estar bien
Sasuke le daba la espalda, sabía que si volteaba se la llevaría en ese instante.. ahí miro a Kata quien solo elevó los hombros...
Kata: adiós, cuídate mucho Sakura
Ella bajo la mirada y asintio... Solo lo vio irse, sin decir ni una palabra más, ni un adiós más... Suspiro y miro a Lío...
Lío: Kokishi, ya se fueron?
Kokishi: si señora
Un hombre de algunos 30 años apareció, ahí Lío cambio su expresión y Sakura por un instante pensó en escapar...
Lío: de verdad que fue difícil atraparte
El rostro de la señora Lío fue uno de rencor y coraje, pero más de repudio, ahí Sakura se llevó las manos a su pecho... Sin esperarlo más, Sakura optó por intentar huir...
Corrió hacia la salida pero Kokishi la atrapó, comenzó a gritar pero en eso los dolores de cabeza amenazaron con atacarla de nuevo...
Kirara: em, Itsuki se marchó así que... Nos vemos la siguiente semana 😅😅... Pinche Lila (personas que ven Ladybug entenderán)
ESTÁS LEYENDO
Olvidar [Sasusaku] (Naruto Shippuden)
FanfictionQue tanto dolor puede aguantar por si mismo una persona? El dolor sofoco al miembro femenino del equipo Kakashi, llevándola a una decisión definitiva... el suicidó... Sasuke al regresar después de aquella misión en busca de su grupo, encuentra el cu...