Dicen que mientras más tiempo ocultes tus sentimientos hacia alguien, más te enamoras, eso era lo que pasaba con T/N, lastimosamente para ella Sidon no la veía más como una muy buena y querida amiga, y aunque eso a ella la ponía algo triste sabía que tenía que ser así...
Pasaban los días, las semanas, los meses. Y ahora cada que Sidon veía a T/N se ponía muy contento; iban a aventuras, entrenar, le encantaba pasar tiempo con su querida amiga, él no lo sabía, pero hacía que T/N se enamorara cada vez más de el.Siempre que mostraba esa sonrisa radiante, lo ágil y fuerte que era, y como lo hacía todo, él era PERFECTO.Aunque... muy en el fondo... sabía que su amor era imposible, solo el imaginar, ya era imposible, un Zora con una Hyliana? Nadie, sobre todo Muzu lo aprobarían, eso ya había sucedido con Mipha, y su amor imposible hacia Link...Una vez en la región Sidon estaba con T/N tranquilamente, hasta que Muzu apareció.
-¿Puedo hablar a solas con el príncipe?-Sidon miró a T/N y esta le devolvió una mirada de entiendo, pero realmente solo se pondría en un punto ciego de su vista para escuchar el chismesito... Aunque después se arrepentiría de haber hecho eso...
-Vamos a hablar príncipe
Muzu no le caía de lo mejor del mundo a Sidon, estaba recordando cosas a diestra y siniestra, y decía en frente de todos que su hermana era una tonta al haberse enamorado de Link, así que su reacción cuando el vino y hacerse alejarse de su amiga lo fastidio un poco, y hacerlo sentir algo molesto por dentro, para él, Muzu no era más que un viejo amargado, sin embargo, trato de portarse bien con él.
-Hey, hola Muzu... que sucede?
-El príncipe tiene cosas más importantes que hacer en vez de estar perdiendo el tiempo no es así?
T/N: (¡¿Qué?! ¿Se refiere a mí?)
-¿...De que hablas...?
-Realmente, te vas de la región para estar con esa muchacha, ¡¿O me equivoco?!
-(Ajá y tu que andas haciendo siempre viejo de-)
-Ehm... no sé de que me hablas... 😅
-Está más que claro, no me lo tragaré como el rey Dorphan, y podría no decir nada... si es que... te alejas de esa muchacha. U.U
-¡¿Qué?!
-(¡¡¿Qué?!!)
-Si, es una mala influencia y solo te quitará tiempo, y por ende debes alejarte de las malas influencias...
La muchacha se bajo de su escondite... pensó... que tenía razón... estaba enfurecida... quien se creía... pero era verdad... y como podía pensar que podría estar con Sidon, y más importante... con él... También pensó... en que un día sustituiría a su padre, siendo rey de la región... y... tener herederos... así que... se subió a su caballo, y se fue de aquella hermosa región... quizás para siempre, esto, mientras el viento hacía volar sus lágrimas, hasta que finalmente llegó a Kakariko, evadiendo a más no poder, toda gente, todo obstáculo que se interpusiera, no le importaba, solo quería llegar a su casa, solo para tumbarse a su cama a llorar... se sentía como una tonta, ¿Cómo pudo imaginar un amor así? ¿Acaso en un caso hipotético, Sidon sería feliz a su lado?
Todo esto mientras no sabía que la buscaba...
Acto 2:
Las palabras de Muzu ya lo tenían harto, entonces... explotó...
-¡¡¿¿TU QUÉ SABES DE ELLA??!! ¡¡ELLA ES LA ÚNICA PERSONA QUE ME ENTIENDE!!
¡¡¡ESTOY HARTO DE TUS REGAÑOS Y EXIGENCIAS!!! Solamente... ¡¡¿QUE TE IMPORTA QUE HAGA CON MI VIDA?!! ¡¡¡CONSÍGUETE UNA!!!Sidon escapó de la escena buscando a T/N, pero no la encontró... preguntó... hasta que la Zora que T/N había salvado meses atrás...
-Oh, príncipe 😮 si, la vi cabalgar saliendo de la región... ¿por...- ¡espere!
Sidon se apresuró, quizás, ella lo había escuchado todo... y por eso se fue de la región...
Y el corrió en su búsqueda, dejando así, los dominios Zora...
ESTÁS LEYENDO
Amor en tierra y agua|Sidon x Lectora
RomansaAños después de los acontecimientos de Breath of The Wild, un nuevo amorío nace. T/N, cambiará la vida de Sidon para siempre.