✨Capítulo 1✨

52 6 2
                                    


• empezaste a vivir sola, finalmente entraste a la universidad con un poco del dinero de tus padres para iniciar, pero obviamente no puedes depender de ellos toda tu vida, así que decides buscar empleo, Tu mejor amigos te decide dar una mano, el trabaja como programador y mecanico en Pizzaplex, así que el te referencia a la empresa para que puedas ir a tomar tu entrevista.

Pasan unos días después de la entrevista y recibes una visita, escuchas como tocan la puerta y decides abrir -Al? Hola! Avisa que vienes, tengo la casa desordenada - Era tu mejor amigo, Al, realmente te tomo por sorpresa.

- ay, desde cuando yo aviso? Te traigo buenas noticias!- este traía sus manos en la espalda, sosteniendo algo y decide mostrarte lo, es un uniforme- TE CONTRATARON, te vine a traer el uniforme, trabajarás en el turno nocturno, empiezas a las 8, pero prefiero llevarte más temprano para yo mismo darte un tour!- Al se veía más emocionado que tú mismo.

-bajale 10, estás más emocionado que yo- decías rodeando tus ojos - No exagero si te digo que trabajar allá es toda una experiencia- dijo Al soltando una pequeña risa.

-Eso veremos, venga - dices tomando el uniforme para ir a cambiarte.

Ustedes tomaron rumbo a pizzaplex, así el podría mostrarte todo el lugar, lo que tienes que hacer y lo más importante, los animatronicos, el te había contado en el camino que debés mostrar un poco de respeto hacia ellos ya que no son robots cualquiera, te cuenta que ellos tienen conciencia propia y los niños los adoran, lo tomas como un exagerado, no has ido muchas veces allá como para comprobar ese punto de todos modos.

- Vale, sígueme! Alfin verás de lo que te he estado hablando- Dice Al y te lleva a una oficina, este inicia sección en el sistema para mostrarte el personal- veamos... Déjame mostrarte todo el personal! Vez a esa chica rubias? Se llama Vanessa, es guardia de seguridad al igual que tú, pero tiene unas destrezas absurdas en la programación, aveces nos da una mano... Ella es emily, trabaja junto a mi en "partes y servicios" reparaciones, mantenimiento... Y el es Charlie, supervisor, pero de vez en cuando asiste cuando estamos reparando a algún animatronico- Al empezó a escribir en la computadora del sistema.

- vaya... Si que hay poco personal, he??- dirijes tu mirada a tu mejor amigo y este suelta un suspiro- eeeh... Bueno, es complicado el asunto, pero sé que a ti te va a encantar! Todavía no termino, aún me falta por- este fue cortado por ti .

- los animatronicos, ya los he visto- decías a este, no querías tragarte toda la presentación - oh vamos, solo te sabes los nombres, además, te apuesto que nisiquiera sabias que hay un Daycare aquí?-miras a Al bastante extrañada.

- Que? Porque rayos abría un Daycare me una plaza de ocio? - Dijiste a este, pero al paso por completó de tu pregunta- este es el daycare attendant! - te mostró unas imágenes registradas en el sistema.

Prestas atención a las imágenes, vez que están registrados como sunman y moonman- la lunita esa es un poco creepy, no??- volteado nuevamente a ver a Al- que ni te escuche, PERO, hace bastante bien su trabajo... Aún falta para tu hora de trabajo, si quieres te llevo a conocer a sun, es un amor.

-Bueno, supongo que será interesante, jamás me he acercado a esos robots- dices -igual, tomate un tiempo también para conocer a los otros a profundidad- y Al te lleva rumbo al daycare.

Realmente no te queda claro porque Al insiste tanto en que te lleves bien con ellos, son robots, trabajan por un algoritmo y una inteligencia artificial, todo lo que dicen y hacen está pre determinado en el sistema, realmente solo quieres ganar algo de dinero para poder mantenerte.

Llegan al daycare, este saca las llaves y abre las puertas del lugar, al entrar vez todo un jardín para niños, admites que si fueras pequeña, este lugar lo amarias- oh vaya... Mal momento para ser adulta, eh?- miras de reojo a Al mientras cruza los brazos- eso mismo dije la primera vez que vine aquí... PERO las resbaladillas y los fuertes son más grande de lo que parece- decía este mientras se adentraban más a dentro del daycare.

- eh? Y porque son tan grandes los jueg- cueste asaltada por El animatronico, este simplemente te cargo de espaldas, casi escupes tu corazón en el acto- AH.

- .. PFFF. aaahhaa ya sun, bajala- Se escucha una pequeña risa de la caja de voz de su y este te pone devuelta en el suelo, joder.. si que es alto.

-NO ME DIGAS QUE PLANEASTE ESTO, YO TE MATO - estabas en el suelo con una mano en el pecho, aún en shock por el susto- uh... Fui demasiado lejos? -decia El animatronico mirando a Al, parecía realmente preocupado por la broma.

- nah, lo hiciste bien, estoy orgulloso- puedes jurar que lo escuchaste riendo como tetera- El es Sun!

- no me digas, si no me dices ni me doy cuenta- bufaste molesta, Al sabe que no te gusta esa clase de bromas, notas como sun te está mirando fijamente y retrocedes- o.oh lo siento! Solo te hago un escaneo de seguridad, pareces algo alterada.. -dijo este nervioso, parece bastante arrepentido por la broma y sueltas otro bufido.

- oh vamos, fue mi idea, preséntate! -Al te dió un codazo, no sabes cuál es el punto de presentar te a un animatronico, pero no hay nada que perder- Uhm.. mi nombre es y/n, llámame como quieras y por favor, no le hagas caso a este maniático -miraste a Al cortándole la mirada- es un... Gusto? Conocerte! - extiendes tu mano.

Sun te toma de la mano y su estado de preocupación cambia a felicidad otra vez y ajita tu mano un poco brusco- MI NOMBRE ES SUN, Mi amigo ya te habrá hablado de mí, es un gusto conocerte! - al le da unas palmadas a su. Para que deje de ajitar tu mano- vaya, nisiquiera te conoce y ya le agradas.

- si no lo dices, ni lo noto- dijiste sarcásticamente y luego volteado a dirigirle una sonrisa a sun- que alto es... -dices en un susurro.

- bueno, ya nos v- este recibe una pequeña llamada en su Walkie talkie- AHA? Si ya voy! - este se dirige a la salida del daycare nuevame- Me llamaron, sun! Dale un tour por mi PORFAVOR Y GRACIAS - Se escucha un "Slam" al cerrar la puerta.

-no tiene caso -sueltas un suspiro y sientes como sun te pica la espalda- e.entonces, nos vamos? Este lugar es muy MUY GRANDE, te va a encantar, Estaré encantado de guiarte! - jurabas que si el te seguia te ibas a terminar meando en los pantalones, pero realmente el te daba una vibra bastante agradable, así que decides darle una oportunidad y extiendes tu mano- claro, vamos -sun te toma de la mano y salen del daycare a hacer un recorrido.

entonces, nos vamos? Este lugar es muy MUY GRANDE, te va a encantar, Estaré encantado de guiarte! - jurabas que si el te seguia te ibas a terminar meando en los pantalones, pero realmente el te daba una vibra bastante agradable, así que decides da...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---------------------------------------

(Los dos dibujos hechos por mí btw)

Aaaaaa, se me olvidó como escribir fanfic, en fin, esperen el siguiente caso 👀

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

• In To You• [Sundrop/moondrop x Y/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora