El ambiente había sido ameno. La emoción por el bebé crecía cada segundo. Los jóvenes padres no podían esperar para revelar si género... Incluso sus amigos se habían contagiado del ambiente.
- Sí es una niña, le enseñaré a defenderse y a maquillarse como yo. - Había comentado Yangzi.
- Nah. - Jackson negó. - Será un niño y veras como las conquistará a todas. Le enseñaré.
- Así como tú. - Lo miro incrédula. -Que ni siquiera has dado tu primer beso. Ni siquiera sabrás que es eso...
- ¿Quieres probar que si sé?. - Jackson le guiño el ojo coquetamente, como solía ser con todas las chicas del salón pero Yangzi solo había rodado los ojos e iban a continuar la discusión pero entonces los padres de Zhan habían solicitado la atención.
Justo antes de explotar la bomba, Zhan atrajo a Yibo hacia el para esperar que los papelitos de colores cayeran sobre los dos, pero también porque queria decirle algo.
- Bo!... Espera!.
- ¿Qué?
El pelinegro hizo que sus dedos se entrelazaran. -¿Sabes? No me importa si es niña o niño...
- Lo sé. Lo vamos a adorar igual. - Zhan sonrió satisfecho de que su novio pensara de esa manera. Y así con las manos unidas pincharon el globito que les anunciaba que el bebé que Zhan tenía en su vientre se llamaria Wang Gu Xiang.
- Carajo, menos mal no aposté con Haikuan. Hubiera perdido.
Levantó los hombros descuidadamente y había empezado a comer, pero entonces vio que aparte de el, nadie comía, nadie comentaba nada y la musica apenas y se escuchaba. Se aclaró la garganta mientras buscaba aquello que perturbaba el ambiente.
Casi se atora con el bocado de sándwich que tomó mientras veia al padre de su amigo en la puerta y en seguida el ambiente relajado y divertido se había disipado cuando toda la atención estaba en el mayor.
- ¿Qué mierda es esto Yifei? - Debido a que la atención estaba en el, todos se percataron del disgusto del mayor.
La mujer sonrió de forma nerviosa, bastante apenada con los invitados. Trató de tomar al hombre del brazo. - Hablemos afuera por favor, no hagas un alboroto. No aquí...- En seguida el señor Wang no pido evitar ver los papeles rosados en el piso y el leve humo que se había liberado de ese color y ya se estaba disipando. Aparte en el fondo, en el centro estaba su hijo con el chico que tanto le disgustaba en medio de un arreglo lleno de color rosa y azul.
- No puede ser cierto. Esto es una maldita broma, ¿Verdad?..para eso querías tener la custodia de Yibo, para dejarlo hacer lo que le da la gana, para que le metieran un hijo que ni debe ser de él. -Zhan apretó sus dientes y pasó entero, por el bien de su bebé debia conservar la calma. De manera protectora sus padres se ubicaron a cada lado sabiendo que un mal disgusto le podía sentar mal a su hijo.