especial valentine's day

52 6 4
                                    

N/a: estoy llorando brillitos,
Disfruten :D

Por las calles aglomeradas de gente pasaba un alfa castaño a pasos apresurados era el día de san Valentín o el día de los enamorados, ya saben, en donde las parejitas se unen a demostrar el amor que a nadie le interesa. Un  Pretexto más para alardear su romance.

O por lo menos eso era lo que pensaba la pareja de aquel castaño.

El joven alfa estaba increíblemente agotado... Pero aún así le quedaban fuerzas para ver a su lindo esposo quien probablemente lo esté esperando en casa con una ceja levantada y un humor del demonio, aaah aquel humor que le encantaba mejorar.

Por supuesto el trabajo de doctor era agotador y por muy MUY cansado que esté el alfa estaba decidido a cumplir su promesa y consentir a su esposo como nunca.

Por otro lado, un omega bajito estaba listo y perfumado para la noche un poco molesto pero lo ocultaba sabía que su pareja hacía hasta lo imposible para sacarlo o acompañarlo por eso lo amaba , pero no lo hiba decir en voz alta.

Al final, un alfa desaliñado pasó por esa puerta, su ropa estaba arrugada y su cabello alborotado, respiraba con dificultad evidenciando el hecho de que había corrido.

Luego de un momento de respiro eren por fin se dignó a hablar, soltando un suspiro. — necesitamos un auto...— dijo soltando una pequeña risita. El omega azabache solo bufó y respondió con altanería y arrogancia un "llegas tarde" pero eso no fue escusa para que la sonrisa radiante del alfa desapareciera.

El chico de ojos esmeralda se dispuso a arreglase para salir con su omega y ese solo pensamiento retiraba cualquier rastro de sueño y cansancio en el joven. Eren estaba feliz, no todos los días podía salir con Levi y eso lo llenaba de euforia.

Una vez listo bajó a la sala en donde tomó con suavidad la mano del omega y la besó dulcemente, lo ayudó a levantarse de aquel sillón y entrelazó sus manos ganándose una mirada sonrojada del más bajo. Eren lo miró con ternura y se ofreció a abrirle la puerta a su pareja sacando una risita en el azabache.

— pero que alfa tan caballeroso me he conseguido.– dijo con una voz burlona mientras sonreía, eren sabía como mejorar su humor en menos de un segundo.

— sabes muy bien, que tu eres mi rey, y por lo tanto mereces ser tratado como corresponde.– el de cabello castaño dijo estas palabras con dulzura mientras le sonreía al omega.

— si yo soy el rey, entonces, ¿Qué eres tu? – preguntó curioso el omega, a lo que el alfa con simpleza respondió — yo soy el leal caballero que protege con su vida a su rey, y está enamorado de éste también.– dijo con una sonrisa mientras seguía caminando de la mano de su "rey".

— estás muy meloso hoy, ¿te picó el bicho del amor acaso?– dijo con burla el omega.  A lo que el alfa con simpleza respondió. — no, solo que una bruja me hechizó y el embrujo solo se quita con un beso de su majestad.– eso tomó desprevenido al omega haciendo competencia con un tomate por lo rojo que estaba.

— entonces no queda de otra mi caballero embrujado.– dijo el mas bajo con voz seductora mientras se colocaba frente al de cabellos castaño. Lo tomó de la corbata que llevaba puesta de una manera un poco brusca y demandante haciendo que por inercia el más alto se agachace quedando frente a frente con el omega.

— eres mi súbdito y por eso tengo la obligación de ayudarte.– dicho esto unió sus labios en un beso demandante y apasionado, pero no lujurioso, ese beso llevaba todo el amor que sentían el uno del el otro, olvidando por un momento que estaban en público en donde todo el mundo los observaba. Pero aún así eso no les impedía demostrar su amor, porque para ellos no había nadie, estaban solos en su burbuja y era lo único que les importaba.

Una vez se separaron para respirar se sonrieron con dulzura y sin decir nada siguieron con su trayectoria, el silencio reinaba entre ellos estaban rojos pero no incómodos o nerviosos, se sentían cálidos y cómodos por eso no hacía falta decir nada.

— Eren, olvidé preguntar, ¿A donde me llevas?.– preguntó el omega con curiosidad a lo que el alfa simplemente respondió.– a donde nuestro amor nos lleve.

— m- me estás secuestrando ¿Verdad? Voy a llamar a hange.– dijo con pánico fingido haciendo que una gran carcajada saliera del castaño, — hey no dame eso— dijo el más alto entre risas mientras le quitaba el teléfono a su esposo dejando de lado cualquier queja de su pareja.

Al final Levi se agotó de intentar quitarle su teléfono a su esposo. Y es que para este punto ya habían llegado a su destino.

El lugar que eligió eren para pasar el san Valentín con su esposo era un restaurante, pero no cualquier restaurante. Este estaba decorado desde el techo hasta el piso de hermosas rosas rojas, habían mesas con velas y rosas de distintos colores adornando de manera espectacular las mismas. Cabe destacar que el lugar estaba abarrotado de gente.

Eren divisó por el rabillo del ojo el asombro en su esposo y aprovechando el hecho de que sus manos aún estuvieran entrelazadas, lo guió a un lugar aparte.

Lo llevó a una mesa que quedaba lejos de las demás en dónde el silencio reinaba y la tranquilidad mandaba, era relajante y el olor de las rosas era aún más abundante. Eso hizo que Levi comenzara a inhalar el dulce aroma que emanaban la flores.

— te gusta?.– preguntó el alfa con los ojos brillosos adoraba ver a su esposo alegre y haría todo lo posible para que esa sonrisa tranquila permaneciera en su bello y perfecto rostro.

— me encanta, gracias eren.

La noche transcurrió y los dos amantes bajo el manto de la luna llena disfrutaron el uno del otro. Palabras de amor susurradas en el viento van y vienen y estas almas enamoradas bailan una danza de bellos sonidos que se escuchaban en el silencio.

A pesar de ser alfa y omega estos dos por su día a día solían separarse, si bien, disfrutaban de su compañía sus oficios no les permitían estar juntos, es como si el mundo les sonriera cada vez que lograba separarlos, pero ellos les sonreían de vuelta al mundo por que nada en la vida les separaría. Era un pensamiento egoísta, pero no uno peligroso.

Si era necesario harían hasta lo imposible con tal de estar juntos, pero ojo, no pegados. Respetaban su libertad y comprendían las necesidades del otro, cada quién tenía que respirar, y sobre todo volar.

— la luna está hermosa ésta noche.– estas palabras salieron en un susurro audible por parte del omega haciendo que el alfa girara su cabeza para mirarlo. Hace un tiempo habían salido de aquel restaurante de ensueño y caminaban tranquilamente por las calles satisfechos.

Levi observaba la luna para girarse y ver el rostro de su pareja en donde pudo divisar aquellos hermosos ojos color esmeralda. Todos sabemos que esa frase no es más que un te amo a escondidas y eso era algo que el alfa sabía con certeza.

— cuando estoy contigo siempre está hermosa, como si siempre se alegrara al verte a mi lado.

te amo...
Estoy feliz...
Que triste que el tiempo es corto...
Me hubiese gustado pasar más tiempo a tu lado...
Ya es tarde es hora de dormir...
Descansa...

















N/A: hello me extrañaron ¿Verdad? Porque yo si. Quise hacer este especial únicamente para San Valentín. Cabe destacar que esto ocurre en un futuro luego de varios sucesos. De hecho voy a hacele referencia pero ya será luego.

Tomen las palabras del final como spoiler de un futuro.

Espero que hayan disfrutado de este especial. Voy a intentar actualizar la parte dos del capítulo en donde nos quedamos la última vez.

Pronto muy pronto... Sé que lo digo seguido pero lo haré.

Que tengan una linda noche y feliz San Valentín. Una rosa para ustedes 🌹

Solo quiero conocerte[RETOMADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora