Capítulo 6.-

643 44 4
                                    

Capítulo 6.-
¿Sigues sintiendo algo por el?

La resaca que Mar tenía al día siguiente era brutal, se despertó con un fuerte dolor de cabeza, se sentía un poco mareada y como era de esperarse, no recordaba casi nada de todo lo que sucedió la noche anterior.

Alejandra la miraba desde el sofá de la habitación con seriedad.

— Hola — susurró Mar.

— Buenos días — respondió en tono molesto Alejandra — desayunaremos aquí, Carlos viene dentro de poco.

— ¿Que paso ayer? — preguntó temerosa — ¿que hice?

— Ayer excediste todos tus límites — dijo Ale —. Creo que deberías hablarle a tu amigo Julio, estaba muy preocupado por ti.

Mar miró hacia Alejandra aterrada. No recordaba haber hablado con Julio ayer, más bien no recordaba nada de lo que hizo.

— ¿JULIO? — preguntó temerosa — por favor, dime que no le dije a Julio que me gusta...

— No lo hiciste — respondió Alejandra con un suspiro — pero escuchó todas tus quejas por Rodrigo, y cuando digo todo, es TODO.

— Define todo — susurró Mar tapándose el rostro.

— Creo que deberías hablar con el.

— No quiero hablarlo. Hasta que se le olvide.

Y como si el actor madrileño leyera su mente, en ese momento entró una llamada de él al celular de Mar. La chica lo miró casi de inmediato mientras negaba.

Llamada de Julio ♥️

— Vaya, al parecer el si quiere hablar contigo — dijo Ale.

— Contéstale, Alejandra — suplicó Mar —. No quiero enfrentarlo, no se si sentir pena o miedo.

— Lo siento, Mar, pero creo que debes de afrontar todo — respondió Ale — voy al baño para darte privacidad.

Mar dejó salir un suspiro y terminó por responder la llamada de Julio.

— Hola, Julio — respondió Mar.

— Hola, Martha — Julio se escuchaba muy serio, Mar no estaba acostumbrada a escucharlo de esa forma — ¿cómo estás?

Ambos se quedaron en silencio por un momento. Mar detestaba escuchar que Julio la llamara por su nombre completo y a secas, normalmente cuando la llamaba de esa forma era con una pizca de broma, pero cuando lo hacía completamente serio... solo podía significar que estaba molesto.

— No se que tanto escuchaste de mi estado de ayer pero quiero disculparme — dijo Mar con nerviosismo — no quiero que estes enojado conmigo.

Julio suspiró, la realidad era que el no estaba enojado con Mar. No podía estarlo, lo que sí estaba era preocupado, en el estado en que se encontraba ayer le pudo haber pasado algo fácilmente y eso si le enojaba.

— No estoy enojado contigo, Mar, estoy mas bien preocupado, ayer te pudo haber pasado algo — explicó Julio con tranquilidad — por favor, bebe con moderación.

— Y sobre lo otro... — hizo una pausa para tomar aire — ¿que tanto escuchaste?

— ¿Lo otro? — preguntó Julio haciéndose el tonto.

— Se que escuchaste lo de Rodrigo...

— Mar...

— Lamentó que hayas tenido que escuchar todo eso, yo...

Lo supe desde que te viDonde viven las historias. Descúbrelo ahora