Capítulo 5. Por ti.

9 3 9
                                    

Capítulo 5.

Por ti.

Jane

—Hola— Un susurro a mi oído, hizo que en mi estómago saltarán mariposas, que mi cuello se estremeciera, que mi hombro saltara y que mi ser se tranquilizara. Esperen esa voz es de...

—¿Ethan?— Perfecto lo que faltaba...

—Jane, ¿No te parece que el destino quiere algo de nosotros?— Rió de una manera linda que me causaba ternura

—¿Y como que cosas querrá?

—No sé, que hablemos tal vez, nunca contestaste el primer mensaje que te mandé...

Maldita sea deja de sonreír y mirarme así, que siento que mis mejillas vas a empezar a tomar un color vivo que no quiero que veas —No sé, ni me interesa. De hecho no lo leí, eliminé ese primer mensaje desde que llegó. No quiero lastimarme...—Siempre hablando de más Smith

—¿Lastimarte eh? ¿Qué quieres decir? ¿Juras que no lo leíste?

_¿Por qué tendría que responderte?

¿Perdón?, no escuché..

—Nada no dije nada. Más bien debemos saber que significan los malditos sueños. (La parte en que coincidíamos todos, no le iba a decir que soñé con él)

—Eso, pensé que ya habíamos quedado de acuerdo, ¿Para qué darle más vueltas?

Era cierto, que estúpida. —Y, ¿Porqué soñaste eso?

—¿Tal vez por la razón que tú me explicaste? De hecho quería preguntarte, ¿Qué soñaste antes?

Claro que no iba a contarselo, cierto, yo ya le había explicado todo, no me convenía hablar con él, porque parecía que mi memoria fallaba. —Solo eso.

—Yo soñé contigo.— Esas palabras congelaron mi mente. Con suerte que no completamente.

—No me interesa.

—Haber Jane, ¡Basta! Te confesé todo, absolutamente todo y ¿me tratas así?

—¿Y como diablos quieres que te trate? ¿Quieres que me siente a aplaudirte por ser tan cobarde? ¿Quieres que me quedé a ver cómo te casas? ¿Qué quieres que haga, si desde que te ví hiciste que todo en mi explotará cuando no había sentido nada de es? ¿Porqué me haces sentir así?

Ahora que había sacado todo lo que quería decirle, me sentía liberada, sin tener una carga más con la cuál cargar más que con sus respuestas. Diablos, no quería preguntar todo lo que pregunte... Pero no me dejó opción... Pero de lo que si estaba segura es de que quería algo. Quería respuestas.

—¿Cómo te hago sentir?

—¿Porqué no primero respondes lo demás? ¿Eh?

Ethan tomó mi cara en sus manos. Estaba tan cerca que pensé que iba a besarme, pero solo quería que lo viera a los ojos. ¡Maldición! Yo no quería verlo, esa era mi debilidad.

Trate de esquivarle pero... —¿Porqué no me miras?

Hice contacto visual con él y parecía que quería leerme, quería saber que pensaba o también encontrar repuestas...

—¿Qué me ves? No me mires.

Ríe, ahh ¿Porqué parece que el mundo se congela?

—Solo te admiro...

—¿Porqué no solo me dejas?— Hice que me soltará y mire a otro lado.

—Si, sé que soy un cobarde. Perdóname. Pero cada letra escrita en el mensaje que te envié es totalmente cierto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Mundo Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora