Cap 1: Mi lugar Favorito

34 10 9
                                    

Mi cuarto no se siente tan bien hoy, bueno, supongo que es el puto día, esta muy animado para mi gusto, pero me concentro en mi música escuchando Thunder de Imagine Dragons.

Se escuchan los gritos de mi madre, de veras que es molesta, aunque un poco mi culpa también es, no soy su hijo esperado y por lo tanto una vergüenza, no como mis hermanos, uno es doctor en un reconocido hospital y el otro trabaja en un taller de autos cerca de nuestra casa; pero yo, yo me paso el día en mi cuarto con mis auriculares y con mis pensamientos.

-¡Mathew Great!-grita con mucha fuerza que la logro oír a través de mi música. Cuando usa mi apellido es que de veras esta molesta.

Me limito a dejar a un lado mis auriculares-Ya voy.

Bajando las escaleras logro escuchar su voz de nuevo, al parecer proviene de la cocina

-Este muchacho no hace nada que sirva, no se merece ni la comida que come.

Sus palabras no me afectan en lo más mínimo ya que es algo que me dice a diario, la verdad raro es que no lo diga.

Al entrar en la cocina me doy cuanta de cuan enojada esta, debió haberme llamado por varios minutos aunque yo la ignoraba

-Dime Ana-nunca la llamo madre, ya que no la veo como una

-Llevo media hora llamándote-hace una breve pausa-Recuerda que tienes que limpiar el cuarto de tus hermanos y recoger la basura.

Ah verdad la maldita tarea mia de cada día, la verdad este verano la eh pasado un poco mejor que el anterior, al menos no me obligo a trabajar turnos completos en la cafetería de acá en la esquina.

-Si ya voy, disculpa

Ella se gira y me da una mirada de decepción y enojo

-Disculparte no hace nada, ve a hacer tus tareas

Entre dientes dice de manera q yo lo pueda oír-De veras que eres una decepción, no se porque deje llevar por su padre.

Al terminar de hacer mis deberes, los cuales me llevaron 4 horas, me dirijo a mi cuarto y siento un ligero vacío en mi estomago, ya son las 6 y mi hora de comida es a las 7 ya que al día solo me toca una por ser el hijo menos importante, bueno a decir verdad, yo seria algún tipo de mascota o sirviente, creo q no me ven como parte de la familia, pero es de esperar yo a ellos tampoco.

(...)

Mis hermanos siempre llegan juntos, Mart el cual es mecánico pasa a buscar en su auto a Johnny, el respetado doctor. Al llegar mi madre los recibe con un cariño tan execivo que me da repelús

-Buenas noches mis cariños

Les deja un beso a cada uno en la frente. Ellos les devuelven el saludo

-Buenas noches madre, como la has pasado hoy-dice Mart mientras caminando al comedor

-Super bien la verdad, sali a comprar algunas cosas hoy, que no tenia trabajo y encontré estas adorables camisas que les deve quedar estupendas-Tomándolas se las acerca a los dos

-Oh ma muchísimas gracias-esta ves habla Johnny, aunque el la verdad es de pocas palabras.

-Y el idiota ya limpio nuestras habitaciones-dice Mart, ah cabe notar que así es como me llaman ellos.

-Si la verdad me costo bastante, le tuve que gritar como 20 veces por esos malditos auriculares-dice a pesar de que saben que estoy en el comedor igualmente esperando por mi porción para irme a mi cuarto, bueno, el ático, lo que lo he convertido en mi pequeña cueva.

-Deverias quitárselo, si total no se lo merece-habla Johnny con el típico desprecio que siempre muestra hacia mi.

-Recuerdas que fue lo único que le dejo su padre antes de irse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corazón OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora