Querido diario, soy Adrien de nuevo:
Como sabrás e pasado por unas semanas difíciles, desde que el Maestro Fu sacrificara sus recuerdos para salvarnos a Lady bug y a mi. Fue cuando sentí que no podía hacer nada.
Pero este sentimiento de angustia y dolor que tengo empezó antes.
Sentí dolor en mi pecho cuando Lady bug empezó a reclutar ayuda y trajo a otros héroes. Rena Rogue, Carapace, Queen bee. No sentía molestia con ellos, pero al saber que ella no podía confiar en mi. para ayudarla a buscarlos a ellos, incluso con los nuevos, solo me hacia pensar en las cosas que ella no me decía.
Entendí que no podía seguir medido con mi falso-romance con ella. Intente olvidar ese sentimiento saliendo con una amiga Kagami. A pesar de que salía con ella, siempre salía igual con Lady bug. Y yo siempre le coqueteaba pese a que ella me dijo que no le interesaba y pese a que tenia novia no podía olvidarla.
Me hacia sentir mal.
Con Chloe.....ya no contaba con su ayuda. Ella no cambiaba y le dije que mi amistad con ella terminaría si no cambiara de actitud. Cuando era Queen Bee parecía que lo haría, pero no fue así. Cuando quería hablar con ella después del estreno de la película a ella le daba igual y solo me decía; ¨Que solo hablaría con quienes fueran sus amigos.¨ Talvez me lo merecía.
No podía decirle de esto a Felix ni a Lila no confiaba en ninguno de los dos.
Si se lo decía a Lady bug. Solo me diría lo mismo y no me ayudaría.
Después de todo. Antes de esto. Éramos nosotros 2 contra el mundo. Era un sueño mágico poder estar con la persona que admiras, pero como todos los sueños tenia que despertar.
En muchas ocasiones no necesitaba mi ayuda, solo buscaba a otro héroe. Incluso lo de la regla de los nombres no importo, si a Nino y Alya les entrego sus miraculous al mismo tiempo.
No sabia que sentir.
Pero cambiaron algunas cosas:
Mi Padre a pedido de Audrey la mama de Chloe dejo que su hija Zoe modelara conmigo.
Pensaba que seria como Chloe, como Lila y como Kagami. Interesadas en ver al chico perfecto.
Pero eso fue antes de conocerla, hicimos una vez una película y mi padre le gusto que le dio la oportunidad de hacer modelaje. Pensé que podía hacerme amiga de ella pero.......
Pero solo hablaba conmigo de manera profesional, sin meterse mucho en mi vida. No se mantenía distante ni tan cerca de mi.
Solo parecía algo triste, mostraba a su familia a los productores e incluso a mi. una sonrisa falsa. Una sonrisa que sabia muy bien como era.
Cuando hable con ella parecía estar fingiendo. le pregunte por eso. Y me dijo que era el primero en notarlo. En notar como fingía ser otra persona.
Hablamos y me explico las expectativas que tenia que cumplir, expectativas que tenia que cumplir de una madre estricta y yo sabia bien como era eso.
ESTÁS LEYENDO
♡ Desde que te conocí ♡----[ONE-SHOT]
Teen FictionUn chico que según sus amigos, su padre incluso. Es el chico perfecto. Ellos no saben lo solitario y cansado que se siente. Hasta que entro una chica a su vida.