Capitulo 2

118 26 4
                                    

               Claudia

Algunas veces queremos, que lo que nos pasa sea un sueño.
En este momento eso era lo que yo quería, no quería afrontar la realidad o lo que iba a pasar.
Porque justamente él estaba acá, que se supone que tenga que hacer.
Creo que es demasiado tarde para escapar. Me imaginé escenarios dónde escapaba victoriosamente, pero también había escenarios dónde fracasaba en el intento.
No sé puede hacer nada en estos momentos, porque cada vez él estaba más cerca de donde yo estaba, no sé ni cómo es que aún estaba de pie.
Aún me preguntó por qué de todas las personas tenía que ser él.

_ Hola - dijo él con una voz tan encantadora.

Yo estaba inmóvil, sin decir nada y sin reaccionar. Vamos Claudia tienes que reaccionar, me regañe.

_ ¿Qué, que haces acá? - le dije algo nerviosa, no sé de donde saque el valor para poder hablarle, pero lo único que sabía es que no podía mirarle a la cara y solo me dediqué a mirar al piso.
_Dije que te iba a sorprender , ¿lo recuerdas? y hoy es un buen día para hacerlo, así que decidí venir a verte , ¿Podemos hablar solos, un momento? .

Yo no sabía que hacer o decir, y se a lo que se refería, cuando decía que quería "hablar solos”; era porque Luciana también estaba acá.
¡Ahhh! Claro no lo había pensado ella me puede ayudar a salir de esta situación.

_Lu - dije sólo eso, mientras le mire con una cara suplicante en la cual decía "Ayúdame".
Pero al parecer ella entendió mal el mensaje y lo siguiente que vi fue que ella se dirigió hacia la puerta del salón.
_Les dejaré que hablen, estaré afuera y también cerraré la puerta para que tengan más privacidad - dijo ella mientras se iba.
Con ella se iba mi oportunidad de huir de esta situación, ahora solo quedaba afrontar esto.
_ Mírame – lo escuché decir con un  tono de voz encantadoramente suave, trate de ignorarlo y seguí mirando el piso.
_ ¿Por qué estás acá? - le dije mientras suspiraba.
_ ¿Realmente quieres saberlo? ,si es así mírame, desde que llegué no te has atrevido a hacerlo, vamos hazlo mírame y te responderé todas las preguntas que quieras - dijo el mientras se acercaba un poco más a mí.

Él tenía razón, desde que llegó lo único que hice fue mirar el piso, pero que se supone que tenga que hacer, tengo miedo de hacer o decir algo que no deba, creo que estoy siendo jodidamente una novata. Lo único que quiero  es actuar como una enamorada normal o como las adolescentes de mi edad, salir con él, abrazarlo cuando lo vea y esas cosas que hacen los enamorados, pero yo no era así tenía miedo de que algo saliera mal, pero él estaba acá así que creo que lo mejor para vencer el miedo es afrontar esto y actuar como una enamorada normal y no como una "novata".
Alcé la mirada y me encontré con un chico alto, tenía el  pelo negro azabache, lacio y espléndidamente brillante, sus ojos son oscuros como la misma noche, sus labios rosas estaban húmedos (se veían realmente apetecibles), el uniforme le encajaba perfectamente en aquel cuerpo atlético y formidable.

_ Entonces ahora me dirás, porque viniste a mi salón - dije mientras fruncía el ceño y cruzaba los brazos, él se me acercó mucho más.
_ Eres mucho más bonita de lo que imaginaba - dijo el mientras me susurraba en mi oído , al escuchar eso mi cuerpo se estremeció , no sé cómo es que aún tenía valor de estar de pie después de lo que me dijo , creo que el piso ya me llamaba , pero no era momento para caer al piso .
_ Sabías, que si alguien te encuentra acá, nos podrían llevar a la dirección y nos pueden expulsar o llamar a nuestros padres , Anthony - dije algo sería, dejando caer mis brazos a mis costados.
_ Si lo sé, pero no me importa el riesgo que deba tomar, haría eso y más solo por verte - dijo el con un tono suave y una mirada de chico malo, se veía tan sexy.
_ Sería mejor si nos vemos fuera del colegio y así no corremos riesgos - dije algo preocupada.
_ Tranquila, eso no pasará, y si vas a estar así de preocupada, cada vez que venga, creo que lo mejor será que yo te espere afuera. No quiero preocuparte - al decir eso se veía tan tierno, en su mirada se veía que también le preocupaba la situación.

Él se acercó y me abrazo, un montón de emociones invadieron mi cuerpo, así era como se sentía el estar con alguien. Luego, colocó su frente junto a la mía, nuestras respiraciones se juntaban, y yo no podía evitar mirar eso labios.
Este iba hacer mi primer beso, que se supone que debo hacer, recuerdo que Luciana dijoque si eso me pasaba en algún momento que dejara que todo fluya.
Mientras me perdía en mis pensamientos de lo que podía pasar, cerré mis ojos y cuando los habría, el solo me había dado un beso en la frente.
_Y que pensabas Claudia que te iba a besar, deja de pensar en eso, me regañe mientras recuperaba el sentido de lo que estaba pasando . Anthony se me había acercado nuevamente y me estaba mirando.
Yo miré sus labios nuevamente, tenía tantas ganas de besarlo, no puedo contenerme. Alzó mis brazos y lo coloco en alrededor de su cuello y no me contengo más y lo beso, sus labios eran suaves, el sentirlos se sentía bien.

Al abrir mis ojos él me estaba mirando fijamente, yo no pude evitar sonrojarme, porque estoy imaginándome eso.

_ Te ves tan linda, pasa algo - Interrogó él.
_No pasa nada - le dije mientras inconscientemente suspiré . 
Es enserio, esto no me puede estar pasando, porque justo ahora suspiré. Estaba nuevamente por mirar al piso cuando él me habló.
_Mírame, si te sientes incómodo, solo dímelo, pero no bajes la mirada, te quiero - dijo suavemente.
_ Yo también te quiero - le dije, mientras cogí su mano y la entrelacé con la mía, el me dio una sonrisa y me abrazo.
Al inicio quería que esto terminará, pero ahora lo único que quería era, estar así por un buen tiempo.
Pero como siempre hay algo que arruina tú felicidad en el colegio y ese es el timbre.
En este momento el timbre sonó, y él se separó de mí.

_ ¿Puedes acompañarme al enfrentamiento de fútbol con el colegio "Dos de mayo"?, por favor - dijo suplicante con una carita de cachorro.

En estos momentos nuevamente estoy en apuros y no sé qué decir.

☀️ Aprendiendo a amar ♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora