¿Cuál es tu turno?

7 2 0
                                    


Este capítulo pertenece a:
enryu-igeel

Especial para San Valentín.

Espero y lo disfruten!

~   ~   ~   ~   ~   ~   ~  ~   ~   ~   ~  ~ 

Hace más de 3 años que no nos hemos visto y aún así mantengo la promesa que nos hicimos aquel día. Volver a encontrarnos en algún punto de nuestra vida. Eramos unos jóvenes estudiantes que apenas experimentaba sobre la vida adulta, jóvenes sin experiencia que se conocieron gracias a los eventos entre escuelas y a la vez me felicito por hablarte y preguntarte por tu numero de turno, y me dijiste que eras la numero 4 en pasar, rato después te me acercaste y me preguntaste mi nombre, me presente y te dije mi nombre al igual que tu y debo decirlo que tu nombre era hermoso.

Pero como todo tenía que terminar y así pasó el evento termino, pero alcanze a regalarte mi collar que traía en ese momento nos despedimos con una foto y un abrazo.

Pasaron dos años en el que no sabíamos nada acerca uno del otro, lo que sí conocíamos, era ambos habíamos entrado a preparatoria casi por pasar a último año de prepa y de nuevo gracias a los eventos culturales nos volvimos a encontrar otra vez, de nuevo pude ver esos ojos color café que muchas veces eran causas mis suspiros, tu cabello chino que siempre estaba presente en mis pensamientos, tu voz tranquila, suave y la vez dura, que cada vez que la recordaba me hacías sentir mejor y sobre todo tu rostro que siempre estaba en mis sueños, pero para mí sorpresa no venias sola, alguien ya ocupaba tu corazón, con un gran dolor me acerque a ti para saludarte y para mi sorpresa corriste a mi y sentí de nuevo tus brazos junto a los míos en un largo abrazo que demostraban cuanto nos habíamos echado de menos.

Un año después de aquello nos volvemos a encontrar, solo que en esta ocasión ambos nos encontrábamos pasando por un momento difícil, te encontré sentada en una banca del parque, los ojos que tanto quise ahora se encontraban llenos de lágrimas y tristeza mientras sostenias con gran cuidado y delicadeza aquel collar que te había regalo hace 3 años, corrí hacia a ti con todas mis fuerzas, volví a sentir el calor de tu cuerpo en el mio y sobre todo sentí por primera vez el calor de tus labios sobre los míos en un profundo beso que demostró cuánto te ame y te seguiré amando.

Hoy de nuevo estamos separados, de nuevo la distancia nos vuelve a separar, pero ahora nos separa a metros unos del otro.

De pie frente al altar, finalmente la distancia que siempre nos separó ahora nos une de nuevo, solo que esta vez es para formar un vínculo mayor entre nosotros, y solo agradezco en el que me dijeras tu número de participante.

~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~

Este capítulo fue especial de San Valentín<3

No olviden votar, comentar y seguir a enryu-igeel

Relatos De Un Corazón RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora