Itsy Betsy

5 0 0
                                    

era un día por la mañana ... todo iba normal hasta que desperté y me di cuenta que estaba en el porche de mi casa, tirada me sentí algo desorientada y recordé la noche de ayer (un grave error por parte mía!!) es día Sali a tomar con unas amigas y todo iba bien asta que sentí un sabor diferente en mi bebida y de repente sentí como si el cuerpo me pesara y el sentimiento de desorientación se iso presente pero no pensé que era algo malo asta que me desplome en el suelo del bar... después de un rato mi mente se activó y no despertaba... era como si estuviera en mi subconsciente y solo vi una araña bajando por una pared cercana a mi y me asuste quise gritar pero no pude... simplemente las palabras no me salían hasta que vi que la araña bajaba a una pequeña mesa donde había un shot parecido a mi bebida de aquella noche, la araña simplemente bajaba con cautela dirigiéndose Asia aquel baso con bebida alcohólica y pronto empezó a beber un poco de la bebida y como bajo se fue lentamente se acercaba otra araña... una tarántula y le echo alguna especie de polvo a la bebida de aquella peculiar araña... después de un rato la araña volvió para seguir tomando su bebida, pronto como empezó callo al suelo desmallada... yo quede atolito por el suceso y de repente todo se iso grande...una botella de licor me callo encima derramándose en un baso donde yo caí y lentamente veía como la bebida subía y subía sin que parar hasta que llego al tope y empecé a ahogarme .... Asustada comencé a golpear el vaso con esperanza de que se quebrara lo cual no paso...perdí la esperanza asta que sentí un temblor que rompió el baso y ahí fue cuando desperté me sentía terrible ...ya que me había emborrachado demasiado y mis amigas me habían echado algo mas a mi bebida lo cual me desmallo y acabe aquí en el porche de mi casa... pero no tenía mi bolso ni mi celular solo las llaves con una nota (las arañas se pueden emborrachar con veneno...) me asuste y entre a mi casa deprisa para llamar a la policía a lo cual cuando intente localizar a mis amigas... no estaban, parecía que se las hubiera tragado la tierra asta que me di cuenta que solo era víctima de las malas influencias y mi alcoholismo.... 

perdido en la menteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora