→•'∞'•←
Acabado el espectáculo que tenía frente a sus ojos, Wei WuXian hizo notar su presencia dejando que una neblina abrochadora irrumpiera toda la Secta QinGhe Nie. Él no podía quedarse ahí parado viendo tal desastre tenía que hacer algo y por eso estaba ahí.
— Cao WeiNing, tu ve con Zhou ZiShu — demandó Wei WuXian al ver como el agotamiento del mayor se hacía cada vez más notable e iba a dejarlo tumbado sobre el suelo, así que en el momento en que Wei WuXian entro se aproximó al menor para poder liberarlo de la batalla que estaba teniendo con los Wen — ¡Xue Yang! — desde su sitio, Wei WuXian llamo a su hermano menor, en el momento en que envío a SuiBian envuelto en su energía espiritual y le despejó un poco el camino al menor, definitivamente gracias a todo el entrenamiento que había retomado desde que volvió habían hecho frutos, pues podía decir que su fuerza corporal como Espiritual era mucho más que la de los Wen y era mucho más fácil ganarles — ve junto a él —
En cuanto Xue Yang pudo tener el camino libre se lanzó contra aquel anciano Wen que retenía a Nie HuaiSang, pero en ese momento otro numeroso grupo de Discípulos Wen habían entrado a la Secta QinGhe Nie dejándolos una vez más en una gran desventaja.
Wei WuXian no podía permitir que algo malo les pasará, así que dejo liberar un poco de su Energía Resentida en el mismo instante en que su aliado dentro de los discípulos Wen se adentraba al Reino Inmundo con una capa cubriendo todo su cuerpo y prendas mientras iba siendo escoltado por sus tres grandes fantasmas, lo que provocó que su sonrisa se extendiera cada vez más, pues solo tuvo que dar un pequeño asentimiento de cabeza casi invisible en su dirección para que aquel aliado Wen diera una orden y todo se volviera un caos.
Todos tanto los discípulos Wen y los discípulos Nie se pararon aterrados observando al nuevo integrante que se había unido a la batalla. En ese momento los discípulos Nie temblaron al pensar que quien había llegado era un aliado de los Wen y contra aquel demonio iba a ser imposible darle lucha, por lo que la rendición ante los Wen iba a ser una mejor opción, si no fuera porqué aquel cultivador que era denominado un demonio de los Túmulos Funerarios, movió una de sus manos y de un segundo a otro las tres sombras tras de él desapareció de la nada alarmando los para volver aparecer en el mismo segundo, así como volvía a desaparecer junto aquellas siluetas, dejando que todo volviera a la normalidad como si nada hubiera pasado, como si aquel demonio no hubiera estado en aquel lugar o eso creían, pues al desaparecer podrían seguir con la batalla sin que ese Demonio los matará.
Batalla que no fue necesaria que se reanudará, cuando no había ningún discípulo Wen o anciano de la Secta Wen al mando vivo con el que debían enfrentarse, todos los cuerpos yacían con sus ojos blancos y unos finos pero mortales cortadas en todo su cuerpo de pie en sus lugares, para después verlos desvanecerse hasta el suelo.
No sabían que había pasado pero aquel demonio los había ayudado a deshacerse de los discípulos Wen y les estaba agradecido, por lo que rápidamente Wei WuXian cumpliendo su palabra fue y confirmó que todos mantenían la vida de quienes estaban en la Secta QinGhe Nie, para poder notificar después debidamente.
— Mayor Zhou — Cao WeiNing llamo en cuanto vio al mayor desvanecerse, pero antes de que el mayor cayera al suelo, el menor retuvo el débil cuerpo de Zhou ZiShu en cuanto el mayor puso todo su apoyo en su espada — debería descansar — con un asentimiento de cabeza Wei WuXian dejo que aquel muchacho apoyará el cuerpo del esposo de Wen KeXing sobre el suyo para ayudarlo a llevarlo dentro de algunos aposentos — lo llevaré con ChengLing — informo antes de marcharse.
ESTÁS LEYENDO
Esta Es Mi Tercera Vida
Fiksi PenggemarLuego de presenciar como un hermoso joven de sonrisa encantadora, ojos brillantes y corazón puro, se sacrificará una vez más por todos aquellos quienes más aprecia en su vida sin la necesidad de pedir o esperar algo a cambio. Los Dioses se apiadaron...