Jimin espera Hoseok quien termina de cambiarse antes de irse al club de baile. Se apoya contra uno de los muros, observando fijamente a Taehyung, quien mira su reflejo en el espejo demasiado concentrado. El menor del grupo no ha dejado de ver un granito que ha salido en su frente y su mejor amigo pone los ojos en blanco, preguntándose en qué momento comenzó a interesarse por ese tipo de detalles.
―Dime la verdad, ¿crees que me convierta en un unicornio?
―Taehyung ―Camina hasta él, éste voltea a verle con un puchero. ―Si es así, ¿no sería genial? Serías único en tu especie extinta ―La risa de Hoseok se escucha en el fondo.
―Jiminie ―Hace un puchero. ―Ahora sé serio conmigo, ¿se nota mucho? ―Sus ojos lucen como los de un cachorro triste y Jimin niega con la cabeza.
―Ni siquiera se nota ―Peina su flequillo con sus dedos, tapando la pequeña imperfección. ―¿Ves? ―Le sonríe con confianza. ―De todas formas, ¿por qué te preocupas por eso?
―Iré por Hajoon a su instituto ―Acomoda la mochila sobre sus hombros, mostrándose tímido de repente. ―No quiero lucir mal para él
Jimin muerde su lengua, evitando hacer cualquier comentario adverso contra la relación de su amigo, pues eso siempre los llevaba a una disputa. Taehyung se hizo novio de Hajoon poco antes de que éste último se graduara y, tras ver como la personalidad de aquel chico cambiaba, Park había rogado que tras irse aquella relación pasara al olvido. Pero no, después de casi un año, Taehyung seguía en una relación con aquel tipo.
―¿Está bien que vayas a su instituto? ―Pregunta cuando ve a Kim caminar hasta la puerta del vestuario con intención de irse. ―Pensé que no le gustaba...
Y eso era otro punto. Aquel chico odiaba que Taehyung se acercara cuando sus amigos estaban cerca, por lo que ni siquiera le permitía pasarse por su instituto. ¿Cómo el menor podía permitir siquiera eso?
―Está bien ―Murmuró, mirando de reojo a Jimin. ―Espero que les vaya bien en su práctica, ¡nos vemos mañana! ―Se despide, sin darles la oportunidad de responder pues sale corriendo al instante.
Jimin hace una mueca con sus labios, enfadado. Hoseok termina de vestirse y camina silenciosamente hasta él, abrazándolo por detrás al notar lo tenso que está.
―No podemos hacer nada ―Le recuerda apaciblemente, el contrario bufa. ―Es lamentable, pero Taehyung no va a escucharnos, Minie
El menor da la vuelta, encontrándose con los ojos gentiles de Hoseok. Éste acuna su rostro, acariciando su mejilla en su intento de tranquilizarle, pero Park sólo termina por mirarle con tristeza.
―Creo que lo está engañando. ¿Su actuar no es demasiado sospechoso?
Hoseok no responde, simplemente porque no tiene algo qué decir. Sí, posiblemente el novio de Taehyung lo estaba engañando y hasta cosas peores, ¿pero qué sacaban con dar vueltas al respecto? Ellos podían intentar interferir, pero al final del día, si Taehyung no decidía alejarse por sí mismo, nada podían conseguir. Y era triste ver a su amigo involucrado en algo así, pero él tenía la esperanza de que abriera los ojos a la obviedad de los hechos y renunciara a esa relación tóxica que cada vez lo arrastraba más hasta el fondo.
Observa a Jimin, quien ahora parecer vagar en un punto en la pared, y sonríe antes de besar su mejilla, llamando su atención.
―Va a mejorar ―Promete. ―Y estaremos ahí cuando las cosas se pongan feas ―Jimin parece querer decir algo, pero Hoseok se apresura en abrazarlo por los hombres, dirigiéndolo a la salida. ―Ahora vamos a la práctica, ¿sí? Te llevaré a casa después de eso
ESTÁS LEYENDO
Cry baby [Taehyung os|NSS]
Fanfiction¿Cómo alguien tan hermoso podría ser tan malditamente feo? Supongo que soy ingenuo. Felicitaciones a ti, quien ha conseguido romper mi corazón. Yo no soy un bebé llorón, pero últimamente me haces llorar. • Oneshot conectado a la historia "No soy Seo...