Jennie pov
~enamorarte de alguien que solo te ve
como una hermana es doloroso~Hola soy jennie kim tengo 17 años y voy al instituto de artes Hera high school vivo junto a mi cuidadora lisa manoban una alfa de alto rango y millonaria junto a nana que se a hecho cargo de mis travesuras y antojos, vivo en la casa de lisa desde que tengo memoria ya que mis padres murieron cuando estaba muy pequeña mi padrino marco manoban y padre de lisa me encargo con ella ya que el tenía que regresar a Tailandia y yo todavía no terminaba mis estudios y pues lisa al parecer no tuvo mucho problema, a los 14 me di cuenta que estaba enamorada de lisa pero tristemente hasta los 16 me di cuenta que lo nuestro era imposible me lo dejo muy en claro eso cuando decidí declarármelo y me rechazo ahora casi nunca la veo y cuando la veo solo está peleando con su hermana rose ella tiene 24 y es muy odiosa y siempre anda molestándome diciendo que lisa es mi mate.
Soy buena cantando bailando y rapeando e estado en varios conciertos escolares a los cuales lisa nunca falta a pesar de todo creo que me tiene ese amor de hermana mayor y me hace feliz que esté orgullosa de mi en mis cortos 17 años tuve dos novios uno de llamaba mino y lo tuve a los 14 rompimos porque se mudó y el otro se llamaba kai lo tuve a los 16 después que lisa me rechazo y el me fue infiel con su prima lo sé loco verdad? Después decidí en dejar el amor y mates de un lado y enfocarme un lo que me. Hace feliz la música y mis amigas jisoo Nayeon y irene son mis mejores amigas desde el kinder jisoo tiene 18 y está enamorada de rose pero se niega a decirlo, irene tiene 19 y se enamoró de la mano derecha de lisa seulgi, y nayeon tiene 17 y encontró a su mate es una de las amigas de lisa Jeongyeon de nosotras 4 ella es la única que tiene a su mate.
Me despierto a las 5:30 como siempre pues siendo un martes día de semana tenía clases me levanté fui al baño me bañe después buscoi uniforme y me maquille un maquillaje natural me deje el cabello suelto y mi puse mi suéter y bolso perfume y mi teléfono y está lista para desayunar al bajar no me percato de la presencia de dos personas en el comedor voy directo hacia la cocina agarro una manzana la muerdo regreso al comedor y AHH! Grito al ver a lisa y rose hay pues nunca bueno no que yo sepa desayunan a esta hora rose desayuna más tarde y lisa más temprano.
Que hacen aqui?-dije tocándome el pecho pues casi me muero con tremendo susto-pues desayunando no ves?-dice la pescada de rose aveces no se que pretende con todo esto-me refiero a que nunca desayunan al mismo tiempo que yo boba-digo y me dirijo a buscar mi casco para mi bicicleta ya que cariño salvemos al planeta-pues nada queríamos despedirte-dice y la volteo a ver con cara de "me estás jodiendo" y después ruedo mis ojo, al tener el casco y terminar mi manzana veo y son las 7:20 wow es tiempo pasa rápido agarro mis cosas y me despido-Bueno adiós tengo clases-digo pero la voz de lisa me detiene-no te olvidas algo?-pregunta veo a mi alrededor y compruebo que no me falta nada-mi beso?-dice y rose y yo nos quedamos estupefactas ya que desde que cumplí 13 deje de hacer eso me dirijo hacia ella y le besó la mejilla y salgo casi corriendo de la mansión wow que rara mañana pongo mis audífonos y me dispongo a escuchar la nueva canción de joy de red velvet-hello mientras camino al instituto porque con todo lo de lisa se me olvidó el casco y ni loca vuelvo a la mansión así que como no está tan lejos me dispongo a caminar.
Al llegar al instituto saludo a todos mis profesores este instituto es algo diferente ya que usualmente tendríamos que ir a diferentes salones pero por ser un instituto con muchos estudiantes pues los profesores son los que vienen a casa salón mi salón es el A-63 se divide por mesa y yo me siento junto a nayeon otra amiga llamada yuqi y otro amigo llamado Jhope al llegar dejo mis cosas suéter y bolso en mi casillero y me dispongo a entrar con mis libros y teléfono ya que tristemente nuestro profesor de cabecera que es MR.Daniel pone los teléfonos in cajas fuertes haci en todo Seúl dejo el teléfono en la caja fuerte y hablo con Tzuyu y jihyo, básicamente soy amiga de todos pero más cercana a Nayeon,irene, y jisoo, Al llegar el profesor empezamos nuestro horario normal.
Terminaron las clases el tiempo se fue rápido no puede hablar con las chicas porque ellas tenían unas reuniones con sus clubes como de canto,artes, baile, y composición estaba caminando hacia la mansión con música en mis oídos veo que en carro de lisa está hay y eso hace que tiemble, BUENO JENNIE CAlMATE POR DIOS me digo a mi misma entro a la mansión y todo está en silencio me dispongo a subir a mi cuarto cuando veo a lisa saliendo del suyo con un outfit casual, top Lila con suéter y pans deportivos color verde militar su cabello recogido en una media coleta y zapatos addidas.
Le dedico una sonrisa y cuando toco la manija de la puerta de mi cuarto siento una mano en mi cintura me congelo pero me volteo y MAL MUY MAL lisa está algo bueno digamos muy cerca que casi sentíamos nuestras respiración-que haces?-pregunto confundida-nada solo te chequeaba-dice y huele mi cuello me sobresalto por eso y ella solo sonríe y se va QUE LE PASA?! Entre a mi cuarto y me deje caer a la cama un día mas con una extraña lisa una odiosa rose y unas amigas risueñas.
ESTÁS LEYENDO
Cómo críar a una omega (jenlisa)
FantasyJennie kim omega 17 años vive en la casa de la alfa lisa manoban desde que sus padres murieron y su padrino marcó manoban se la encargó a su hija mayor de 26 años para criarla