•
Mitsuya se comportaba raro los últimos días, distraído y pensante no eran adjetivos suyos, había cambiado y nadie sabía el porqué de tal transformación.
-- Hermano, últimamente has estado distante, te la pasas con el celular y apenas nos prestas atención al llegar del colegio...-- Habló la niña Luna, intentando entender a su mayor.
-- Oh... Disculpa, no es mi intención preocuparlas.-- Dejó el celular a un lado, hace una semana que no hablaba con Hakkai y éste no respondía ninguno de sus mensajes.
-- ¿Qué sucede? ¿Pasa algo que debas contarnos? Puedes confiar en nosotras.-- Le planteó Mana, para ser pequeña, entendía mucho a su familia.
-- Estoy... Algo angustiado, eso es todo.-- Confesó con nerviosismo.
-- ¿Alguien te tiene así?-- Cuestionó Luna sentándose a su lado.
-- Debo decir que sí... Alguien me trae angustiado.-- Murmuró suave, no quería contarles mucho.
—– ¿Es el chico con el qué hablas todo el día?—– Interrogó como si fuera una detective.
—– Sí...—– Suspiró pesado, la preocupación no lo dejaba en paz.
—– ¿Por qué no le dices lo que sientes? Mientras que cuide de tí, vamos a aceptarlo.—– Propuso Luna, notando como la sonrisa del mayor se agrandaba.
Mitsuya lo pensó poco y nada, Hakkai no salía de su cabeza y el no poder hablarse lo ponía ansioso, quería saber de su amigo, mejor dicho; quería saber del chico que lo enamoró poco a poco.
Tomó su celular y salió de la casa, casi corriendo, llamó al susodicho número y esperó intranquilo.
—– ¡Hola! Hakkai...—– Lo detuvo la cajita de mensajes, su celular estaba apagado—–. ¿Qué pasa? Espero que no te haya hecho enojar, cualquier cosa, avísame, sabes que podés confiar en mí...—– Le dejó el mensaje, frustrado.
Se sentó en el piso, frente a los columpios; donde habló con el menor miles de veces, por alguna razón esos recuerdos le dolían, estaban llenos de una enorme nostalgia.
—– ¿Qué estoy haciendo mal?... ¿Y si solo se aburrió de mí?—– Esas molestas preguntas no dejaron su mente en paz.
El tiempo hizo eco en sus oídos, sintiendo cada segundo una eternidad, las preguntas y dudas salían de a montones.
Recibió un mensaje inesperado; de alguien que no tenía en su registro, decidió abrir aquél chat con el desconocido.
•
+81 **** ** ****
Holap... Le robe tu número a Hakkai hace un par de días
Hola?✓✓
No me bloquees, tengo que hablar contigo
Dime, que le pasó a Hakkai? Dejó de hablarme de la nada...✓✓
A eso venía, fui a su casa y su hermana me dijo que Hakkai se ha sentido mal, no tengo idea porque, pensé que vos sabrías ya que eres más importante
No tengo idea, no me ha dicho nada, le he dejado cien mensajes, pero no responde a ninguno. ✓✓
Entiendo, pero aún así necesito tu ayuda, eres el único por ahora que puede hablar con él, así que inténtalo
ESTÁS LEYENDO
Amor No Católico
RandomVivir en una familia católica no es nada fácil si en realidad no aceptas las costumbres. - Los personajes no me pertenecen, son propiedad de ken wakui. - La historia está basada fuera del manga/anime, los personajes están vivos y tienen una vida nor...