.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Un mes
Un mes había transcurrido desde la desaparición de ______ pero Dazai no se rendirá tan fácil aunque sigue sin saber porqué ha tardado tanto.... ah... si sabe... Mori
Ha sido una piedra en el zapato y otra piedra en el camino ha sido Akutagawa, siempre con lo mismo, que lo entrenara pero solo perdía el tiempo tratando de "enseñarle" el chico tenía más de 3 heridas de bala y seguía con lo mismo
A este paso dispararía entre ceja y ceja sino se hacía a un lado y le dejaba el camino libre, al menos Chuuya ha ayudado bastante y se lo agradecía internamente porque ni me mil años ni en otra vida se lo agradecía en voz alta
Cada vez estaba más cerca, de eso estaba seguro, solo esperaba que ______ estuviera bien y sobre todo a salvo, donde sea que estuviera y si a algún idiota se le ocurrió la brillante idea de lastimarla o tocarle el más mínimo cabello no viviría más de la cuenta y se encargaría personalmente de esa persona.
Las cosas en la organización se habían complicado pues poco tiempo después de lo acontecido con ______ varios subordinados fueron despedidos por órdenes de Mori y otros muchos asesinados para callarlos, aunque claro siendo Dazai uno de los líderes y que no se le haya comunicado con anticipación y mucho menos dado el motivo de aquello lo dejó con mil dudas.
Pero después de todo el trabajo que Mori le dejaba día tras día, desde papeleo, misiones y viajes estaba exhausto, lo único que quería era encontrar a ______, saber que estaba bien, darse un baño y dormir un año entero de ser posible, sabiendo que aquella niña estaba a su lado, en casa..... En su hogar....
"Un poco más...... Solo un poco mas" Era lo que repetía en su cabeza durante todo el día, estaba convencido de que cada vez faltaba menos para encontrar a ______, aunque era más un mantra que se repetía para soportar su día. Y muchas veces estuvo a punto de rendirse porque las pocas pistas que encontraba lo dirigían a un callejón sin salida, era una suerte tener a su lado a sus amigos quienes lo apoyaban con palabras de ánimo y a Chuuya porque siempre le daba un golpe en la cabeza cuando estuvo al borde del precipicio sin dejarlo caer.
Seguía teniendo la más mínima esperanza de que alguien la haya visto o a dónde se dirigió ese día, pero claro, con los despidos y asesinatos cometidos contra los subordinados era casi imposible.
Un día más, uno lamentable para ser precisos, ni sus amigos ni Chuuya estaban en la sede para hacerle el día más ameno y para colmo Akutagawa iba cada dos por tres a molestarlo.
"Al menos Mori no está molestándome"
Pensó Dazai...
Y como si de brujería se tratase apareció tras la puerta
— Mi querido Dazai -sonrió-
Lo que me faltaba, se dijo internamente
— Qué ocurre ahora -a quien menos quería ver estaba justo frente a él, solo deseaba que lo déjase solo-
— He notado que últimamente estás un poquito estresado y de mal humor, por lo que se me ocurrió que sería buena idea ir a un bar de estos famosos que hay por la ciudad ¿Qué te parece?
— ¿Tengo cara de que me guste ir a bares? -preguntó serio-
Claramente mentía, solo salía si era con sus amigos y a un bar en específico
— Nunca se sabe, a lo mejor prefieres una buena copa de vino, el más ca.... -fue interrumpido-
— Basta, no estoy de humor para tus juegos hoy y si me disculpas tengo trabajo que hacer -se levantó de su escritorio para posterior dirigirse a la puerta, justo donde estaba parado Mori-
— Si no quieres salir puedes tomarte el resto del día -sugirió-
— ¿Qué?
— Lo que escuchas, querido Dazai, tienes el resto del día libre
— ¿Cuál es la trampa? ¿Qué planeas dándome el reto del día?
— No hay ninguna trampa detrás de ello, un día de descanso no hace daño a nadie y menos a ti -volteó a verlo directamente a los ojos- a menos que no quieras tomarlo -dijo de forma sería borrando todo rastro de alguna sonrisa-
— Ok te tomo la palabra -sonrió Dazai- Nos vemos después Mori-san~
Y sin más se dió la vuelta, era mejor a dejar pasar esta oportunidad y antes de que se arrepintiera salió corriendo.
Realmemte es una oportunidad única, pensó, con un día libre podría dar avance con la investigación y acercase un poco más al paradero de _______ y en el mejor de los casos encontrarla, la sola idea lo ponía muy feliz pero también le extrañaba de sobre manera la actitud de Mori ¿Por qué darle un día libre sabiendo quien era él? Nunca le daba horas libres, menos un dia casi completo, algo traía entre manos pero no era momento de pensar en eso, ya después lo solucionaría.
Ahora lo que importaba era una sola cosa o mejor dicho, una sola persona y estaba seguro que la encontraría, cueste lo que cuente y tarde lo que tarde pero mejor si lo hacía antes.
"Solo un poco más y volveremos a estar juntos ______ y nada ni nadie volverá a separarnos"
Ahora la cosa era... ¿Dónde buscaba primero? ¿Quién podría darle información sobre ese día?
La mayoría de subordinados que seguían con vida estaban en diferentes puntos el día que desapareció ______ por lo que era casi imposible que alguien supiera algo a menos...
A menos que "esa" persona supiera algo, lo cual como había dicho era casi imposible pero no por completo, todavía había una pequeña esperanza, una sola oportunidad, solo una... Y si él no sabía nada, nadie lo haría.
Ahora, dónde demonios está...
Si Mori los tenía amenazados lo más seguro es que desparecieron junto a sus familias.
Pero eso no era impedimento para Dazai Osamu y ya sabía por dónde empezar a buscar su paradero.
Un poco más...
🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍
Ohayo lectores
Qué tal sus vidas, que se cuentan 😊
Hoy si tardé demasiado en publicar, ni yo me lo creo pero es que me obsesione con twitch, estudios eso y sumado ver alguno que otro anime, básicamente ya no doy para más, no tengo vida 😬
Bueno, espero que les guste el cap y no se cuándo volveré a actualizar, ya varios me lo estaban pidiendo y por eso me animé a escribir pero creo que le falta algo... Que piensan?
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴏꜱᴀ ꜱᴀʟᴠᴀᴄɪóɴ ✰[BSD]✶
FanfictionQuien diría que después de tanto tiempo sufriendo alguien te salvaría de ese infierno poco después de que cumplieras once y ese alguien es Osamu Dazai quien celebraba su cumpleaños número 16, cuando a su Jefe se le ocurre darle de regalo una mujer...