Siento bonito el dolor de las palabras y más cuando el picante te rompe la boca, te estrangula la garganta pero endulza cada letra de un simple “te quiero”. La experiencia comienza con la interminable incertidumbre, la presurosa espera que se concentra en un juego de dedos, en una mirada cabizbaja, en unos pies arrejuntados, en la bocanada ansiosa o simplemente eso... “El momento”
Ese que haga desencadenar todos los sueños y chisporreteos de fantasía utópica, maravillosa en el tapiz lúcido del pensamiento, trepidante en el pecho comprimido y amontonado de sentimientos punzantes, pero q aún guarda sitio para otra aguja q pueda finalmamente reventar la burbuja o seguir almazenando dolor, solo por el simple hecho de saber q tienes el corazón lleno, ya q en el vacío no hay resplandor, no hay reconforte, no hay mentiras, no hay sensación de estar, ni pesar. No hay nada... Solo miedo.
Pienso q es hasta optimista vivir con el fuego entre los dedos y así ver sus gentiles destellos que, de vez en cuando, dan la impresión de cariño. Son perfectos porque la perfección dícese estar en las cosas pequeñas y es tan pequeña, pero tan tan pequeña y tan tierna q apenas puedes verla.
Pero esta bien, dudo q esto solo sea personal y hay un colectivo de almas aprisionadas bajo esta sensación de conformidad.... Mejor dicho, de llenura fantasma. Pero sigue siendo lindo enamorarse a día de hoy y con toda la gracia q me caracteriza le sonrio y dejo al volante que se conduzca solo.
No piensen q tengo el corazon roto. Yo mismo lo desgarre sin tomar en cuenta lo q realmente quería, refugiandome en pizcas de fugacidad ambigua dentro de un mar de plata q brillaba, por todas esas sonrisas Bellas q me dedicaron alguna vez y no supe apreciar.
ESTÁS LEYENDO
Reflexión de un amor eterno 💖💘
Romance"este es un pensamiento entre muchos. Y posiblemente a simple vista presente la misma fórmula... pero la verdad es q cada mensaje es único y esta reflexión quizás no sea lo q te hubieses presupuesto..."