😳20😳

1.2K 105 7
                                    

Takemichi aún se encontraba en el hospital,pues su caso fue grave,pero lo bueno era es que ya no estaba solo,pues ahora sus mejores amigos de la escuela y sus mejores amigos de una pandilla lo visitaban,hasta el propio Inupi.

Mikey se encontraba en su habitación,pensando en que sí de verdad le gustaba Takemichi,pues era obvio que si,se enamoró a primera vista,aparte lo enamoró aun más sus ojos azules.
Le llamo a Draken para decirle que si le podría ayudar a conquistar a Takemichi,y como este siempre le sigue el juego como buenos amigos que son, aceptó...

Ken-chin 💩

Llamada entrante...

Bueno?Mikey?que paso?

Hola Ken-chin,tráeme dorayakis,a y me puedes ayudar a conquistar a Takemicchi,creo que me gusta,aunque no estoy muy seguro,quiero aclarar mis sentimientos...

En encerio Mikey?!
No podrías marcarme mañana?!
Sabes qué hora es?!

Ya shhh,si me vas a ayudar o no?
Si no me ayudas le voy a decir a Emma que te gusta jijiji

Ta bien chamaco,te voy a ayudar,pero no le digas nada a Emma,okey?

Sipi,buenas noches Ken-chin...

No pues de na-

Gracias Ken-chin ☺️♥️

Se te metió algo?!tu nunca das las gracias,me sorprendes,aunque también me preocupas.

Yo sí doy gracias...
Bueno ya te dejo dormir,hasta mañana Ken-chin.

Esta bien Mikey,descansa.

Llamada finalizada

La llamada con Draken había finalizado,pues Mikey le había marcado a las 4 de la mañana,dime quién está despierto a esa hora?,claro Mikey enamorado de Takemichi,x somos chavos.

Al día siguiente Mikey se despertó super temprano,ajam y su temprano era a las 3 de la tarde,pues estaba contento,Draken le ayudará a qué aclare sus sentimientos hacia Takemichi.

Pues fue un gran milagro que ahora no quisiera que lo acompañará Draken,por fin estará en paz.

Mikey llegó al hospital,estaba a punto de entrar,pero por una pequeña ventana se logro ver a Takemichi y a Inupi acostados y dormidos?en la misma cama?!!!

Obviamente Mikey no se quedó parado,pues abrió la puerta tan fuerte,que casi la rompía y que despertó a Inupi,pues Takemichi estaba en su quinto sueño.

Inupi:hay!que es ese maldito ruido?🤨

Mikey:que crees que haces acostado a lado de el?!!

Inupi:oh pero si eres el líder de la ToMan"el Invensible Mikey"...quién diría que me lo encotraria de nuevo.

Mikey:te pregunté que que haces acostado ahí!!!

Inupi:ah nada solo acompaño a mi Micchi,y tú...que haces aquí?!

Mikey:tu Micchi,JAJA ni loco,no sueñes seishu...yo vine a ver a mi amigo,miiiii!!!!amigoooo!!

Inupi:ya entendí enano,no tienes que gritar.

Mikey:no tienes un insulto mejor?
-mejor lárgate,apenas y lo conoces y piensas que es tuyo,no me hagas reír.

Inupi:y tú apoco llevas mucho de conocerlo,e-n-a-n-o.

Mikey:ya me arto este hijo de la chingada!!

Takemichi:Hola Mikey,hola Inupi 😪😴

Mikey:Holaa Takemicchi cómo estás?,🥰

Take:Bien Mikey-kun,tu como estas?

Mikey:ah,yo estoy perf-

Inupi:Hola Micchi,como te sientes?

Take:Pues muy bien Inupi,que tal tu?

Mikey:ay maldito idiota🤬.

2horas después...

Inupi se había ido y mikey se había quedado con Takemichi,era el momento.

Mikey:Oye Takemicchi,creo...que me g-gustas*empezó a ponerse como un Tomate*

Takemichi:C-como?

Mikey:si Takemicchi estoy 100% seguro,no me tienes que responder ahora,piénsalo,yo sé que te lo dije cuando apenas y te conozco,pero me enamoré perdidamente de ti,no sé si puedas corresponderme,si quieres podemos conocernos más,y así lograre gustarte.

Take:no es que me gusten los hombres,pero fue muy repentino,pues creo que si,si tenemos que conocernos mejor,a ver qué pasa.

Mikey:aaaaaaa Takemicchi,soy el más feliz del mundo,Te amo!!!!♥️😍

Take:espera Mikey-kun,todavía tenemos que conocernos,nunca te dije que yo también estaba enamorado de ti!.

Mikey:pero muy pronto,solo espera y verás que te conquistare😁☺️

~Volviendo A Sonreír~/Finalizado/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora