Hola todos espero que le guste el capítulo de hoy, las imágenes no me perteneces si no a su respectivos creadores y por favor decirme si hay falta de ortografía o mala narración para corregirlo. Por cierto alguien me puede decir cómo funcionan las escuelas en Japón, porque yo no sé.
Si nada más que decir disfruten del capitulo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo primero que veo tras abrir la puerta es el patio de enfrente que es uno común, solo tiene césped en y en medio de esta hay un camino que lleva a la calle.
Y para ser sincero conmigo mismo, aún no se me quita el miedo que tengo, pero creo que es la opción correcta, ya que la otra opción es quedarme en la casa y morirme de hambre, pero si tomaba esa opción tarde o temprano iba a salir de la casa por una u otras razones.
Además quiero aprovechar para ver el lugar que me rodea, pero eso no me quita el miedo de perderme. Con eso claro decido dar los primeros pasos afuera de la casa.
Ya estando fuera del patio y lo primero que veo es una casa que está al otro lado de la calle que está en un buen estado, miro el entorno y lo que hay son otras casas y todos se ven iguales; me doy la vuelta para ver mi casa y es igual como la demás aunque tiene unos ligeros cambios que destaca más que la demás.
Mientras veía la casa me doy cuenta que hay un buzón casi al lado mío y deduzco que es mía, la abro para ver si hay una carta de cierta academia, pero está completamente vacío; mientras veía el buzón mi estómago empezó a gruñir de hambre, esto hiso que recordara una de las razones de salir afuera, que era comer algo.
Dejando de ver el buzón empiezo a caminar por la calle y me doy cuenta que está completamente vacío pero aun con eso sigo caminando en la calle.
Caminando por las calles, me echaba viendo debes en cuando las demás casas y haciéndome preguntas como.
'¿Habrá personas viviendo en estas casas? y si es así, ¿Dónde están?, ¿Por qué están vacía la calle?,' y muchas más preguntas venían en mi mente mientras pasaba otras calle y mientras así todo esto trataba de memorizar el camino para no perderme.
Pero mientras hacía esto un inmenso dolor recorrió en todo mi cuerpo, fue tanto el dolor que me tira al suelo.
Estando en suelo agonizando del dolor, ya en este punto estaba pensando que iba morir de nuevo sin haber hecho nada y que nadie va venir a ayudarme porque posiblemente las casas no hallan nadie pero misteriosamente el dolor desapareció instantánea mente, como si nunca hubiese pasado.
Me levanto estando completamente confundido y preguntándome de que fue lo que me paso, pero mi estómago empezó a gruñir otra vez, así que lo dejo de lado y continúo caminando con esa incógnita al aire para ir a un lugar para comer más cercana que hay.
Timeskip
Ya llevo caminado unos minutos y no encontré ningún lugar para comer, pero no todo es malo, ya que se están empezando ver unos cuantos coches yendo de la calle, lo cual indica que en algún momento encuentre una persona para poder preguntarles si hay un lugar para comer cerca de aquí.
Y como si el tiempo me diese la razón, ya que unos minutos después por fin veo una persona que está sentado en un banco, cuando lo vi, trate de ir con él para preguntarle, pero me detuve, porque me di cuenta de una cosa, y es que yo no sé hablar japonés.
'Aunque haya pedido poder hablar y entender todos los idiomas, no sé cómo funciona, ¿hablare japonés así como si nada o tendré dificultades para hablar?; desde que llegue aquí solo he hablado español y no he practicado de cómo funciona; creo que debí haberlo usado en la casa para saber cómo funciona, aaah! que estúpido de mi parte, debí haberlo practicado' decía en pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
El Estudiante Determinado Definitivo
FanfictionEste fanfic es un "reencarnado en danganronpa" espero que les gusten la historia. los personajes de danganronpa no son mío, si no a sus respectivos creadores