-Keisuke se ha estado comportando muy raro últimamente, no sabes como me enferma eso.- Mencionó Kazutora dándole un sorbo a su trago.- Más le vale que no esté viéndose con alguien más.- Continuo dándole un golpe a la mesa con gran furia.
-¿Con qué derecho lo dices tú? .- Respondió su acompañante riendo un poco.- Has estado engañando a ese bastardo conmigo desde que eran novios.
-Tu sabes que Keisuke solo es un objeto monetario para mi. Por eso no puedo permitir que alguien más interfiera en mis planes. Si me case con ese idiota fue solo por ordenes de mi estupido padre. Tu eres a quien amo realmente.- Mencionó Tora sentándose en cuclillas sobre su amante.- Lamentablemente no eres un empresario millonario, pero no te preocupes, una vez que logre quitarle todo a Keisuke, podremos disfrutar juntos del motín.- Expresó Kazutora comenzando a besarlo.
-Tio Michi ¿entonces no estaremos aquí para el cumpleaños de mi papi? .- Mencionó un preocupado Haruki.
-Lamentablemente no Haru-chan, esa es la única fecha disponible.- Respondió Takemichi.
Los Hanagaki habían decidido regalarle por navidad un viaje a Haruki, visitarán unas aguas termales muy populares. Querían que el niño comenzará a ampliar sus horizontes y saliera de la rutina. Sin embargo la única fecha disponible que se les acomodaba era del 18 al 20 de diciembre. Por lo que Chifuyu tendría que quedarse solo el día de su cumpleaños ya que debido al trabajo no podía acompañarlos.
-Pero no te preocupes, le traeremos un gran regalo.- Continuó Takemichi tratando de animar a Haru.
Después de esa pequeña charla, Haruki se quedó más tranquilo, le había hecho muchísima ilusión la idea de ir de viaje, pero por otro lado no quería dejar a su papi solo en un día tan importante. Sin embargo se puso a pensar en Emma, ella estaría con Chifuyu un rato, podrían festejar en la tienda. Después recordó lo que Baji había dicho la última vez que salieron juntos, "tenemos que planear algo para festejar" con eso Haruki comenzó a sentirse mejor, seguramente Baji-san está planeando algo increíble para mi papi, pensó.
-Entonces vayamos juntos a comprar lo que hace falta.- Mencionó Kei.- Si, vamos el mismo sábado.- Continuó diciendo.- Te veo a las 3 en el centro comercial, bye.
ESTÁS LEYENDO
D E S P U E S D E L A T O R M E N T A
Fanfic¡Por favor, tienes que creerme! ¡No te vayas! - gritó con las pocas fuerzas que le quedaban- ... Dolía como nunca había dolido. Tenía miedo, no sabía qué hacer...