capítulo 5

79 5 0
                                    

Que mierda estaba pasando. Desde cuando James Potter era tan directo. En los fanfics que leí y en las historias de otras personas sobre sus RD que subían en tiktok, él era tierno…

— Me parece que eres muy directo, pero solo es una especulación ehh… - me puse sarcástica intentando ocultar mi nerviosismo.

— ¿Te estoy incomodando?

— No

— Entonces… ¿Quieres?

Mi respuesta podía cambiar todo.

No aceptes a la primera o pensaran que eres una cualquiera

Mis pensamientos eran sumamente estúpidos, él era el que lo propuso, pero…

— Si te incomoda solo dilo Laura, no te calles.

— No me incomoda - respondí rápido - solo se me hace raro…

— No te debería haber dicho nada, olvidado- se pasó las manos por la cara, frustrado - a veces soy muy impulsivo… y es estúpido que te lo haya dicho cuando Remus nos dijo que no hiciéramos eso…

No respondí, pero no pude apartar mi mirada de él.

— Buenas noches, linda. - se dio la vuelta y el silencio volvió a inundar la habitación.

(...)

Sirius y Remus estaban discutiendo en la sala de estar, mientras yo y Peter intentábamos hacer unas galletas de chocolate.

El día no parecía normal, la presencia de James nos hacía falta a todos y eso que solo lo conocía de unos días… Cuando desperté él ya no estaba en la casa y no pude evitar preguntarle a Remus el porqué.

Su respuesta fue corta. "Su padre quería pasar un momento padre/hijo". Eso era muy bonito de parte de Fleamont, nadie de esta casa había tenido una relación así con su padre y por eso James aprendió a valorarlo tanto.

— ¿En qué piensas, Alex?

— Nada - le pase la primera bandeja de galletas a Peter para que las metiera al horno.

— Gracias - me sonrió.

— ¿Sabes por qué discuten estos dos? -  los gritos de Sirius y Remus cada vez eran más altos.

— Remus dice que Sirius es un idiota.

— ¿Por qué?

— Sirius dijo que… - se rasco la nuca nervioso - bueno que seguramente tú y Remus hayan tenido algo

— ¿Qué? - Reí. Remus y yo teniendo algo, ya quisiera yo.

— Si, igual es muy obvio - lo mire confundida - ya sabes, los chicos y las chicas nunca han tenido solo amistad

— ¿Qué? Malditos viejos, no vivimos en los 80, superar esas estupideces.

— ¿Qué? - río - claro que no estamos en los 80, si no ya sería mayor de edad y no estaría aquí

— Oye Peter, las mujeres y los hombres pueden tener solo amistad o acaso no tienes amigas

— Marlene… creo

— ¿Y te gusta?

— Me gustaba

— Alguna otra amiga tendrás que no te guste

— Creo que Mary, pero no me dejó los apuntes la última vez en pociones así que no se…

— No te tienen que dejar algo o hacer algo por ti para considerarlos amigos, Peter. Yo no hice nada por ti.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No sigas mis pasos. - Merodeadores (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora