...
-¿Usted acepta? _cuestiono Xichen esperando su respuesta
Jiang Cheng se quedo unos momentos en silencio, debía aceptar o no si bien recién lo conocía, no podía negar que había sentido como una conexión en cuanto hizo contacto con el alfa, pero no lo mencionaría.
-Recién nos conocimos...¿y me has elegido como tu omega? _cuestiono con cierta inseguridad_
-Puedes llamarme loco, pero desde que te vi te elegí _Jiang Cheng se sorprendió_ tiene razón al decir que es la primera vez que nos vemos, entonces _le sonrió acercándose un poco a su rostro_ permítame conquistar su corazón.
Jiang Cheng finalmente se rindió, ¿Qué podía perder? aquel alfa le gustaba demasiado, no podía ser tan malo, bien podría ser tal vez su destinado, y el sentía lo mismo por el, era inútil seguirlo negando.
-Si quieres conquistarme _le dio una sonrisa que acelero los latidos del alfa_ solo hazlo y no pidas permiso.
Xichen sonrió emocionado, para el, Jiang Cheng era su alma gemela, para el, Jiang Cheng era su destinado, ya lo había encontrado.
...
El compromiso entre el clan Jin y el clan Jiang se cancelo como fue acordado, el líder in no quería enfrentar una pelea, no era por que entrara en razón, era solo por su codicia y cobardía de enfrentar situaciones fuertes. Jin Zixuan tampoco insistió ni menciono nada, sin embargo mantenía el rencor con Lan Zhan, se había creado una nueva rivalidad.
Lan Zhan aunque ya había sido aceptado en la familia Jiang, como todo buen caballero quiso hacer las cosas bien, soltando la mano de Wei Ying, camino hasta los lideres, donde hizo una reverencia a modo de respeto.
-Lider Jiang, Madam Yu... por favor permítame estar junto a Wei Ying _hablo sin dudas_ lo cuidare, lo amare, lo protegeré y adorare por toda nuestra vida, cuidare de nuestro hijo...cuidare de ellos con mi propia vida.
Todos los presentes se sorprendieron, por las palabras y porque los que conocían a Lan Zhan sabían que este era de pocas palabras, solo habían dos personas que sabían que no era así, Wei Ying y Xichen, lo sabían mejor que nadie.
Madam Yu no tuvo problema en darle su bendición junto al líder Jiang, Lan Zhan les había demostrado que era digno de estar junto a su hijos, pero las sorpresas no terminaron ahí, cuando todos se dieron cuenta de que Lan Xichen se acercaba con una sonrisa demostrando lo feliz que estaba, mientras un Jiang Cheng algo tímido caminaba a su lado.
-Lider Jiang, Madam Yu _hizo una inclinación ante ellos_
-Lider del Clan Lan _respondió el líder Jiang sonriendo_ ¿Pasa algo?
-Si, he venido a pedirles su permiso _la pareja Jiang se miraron antes de volver a Xichen_
Wei Ying que había notado como estaba su hermano y se fijo en Xichen, no pudo evitar soltar una carcajada poco audible para no avergonzar mas a su hermano, este por supuesto lo había notado y lo fulmino con la mirada, advirtiéndole que o se callaba o le rompería las piernas.
-¿Permiso líder Lan? _cuestiono el líder Jiang confundido_
-Quiero pedirle permiso, para poder cortear a su hijo, el joven maestro Jiang _todos se sorprendieron ante esto, el nombrado bajo la mirada avergonzado_
-Jiang Cheng _hablo ahora la omega mirando a su hijo_ tu respuesta fue?
-Madre _finalmente hablo_ yo si quiero... quiero estar con el, he decidido darle la oportunidad...
-Entonces no tenemos nada que discutir sonrió con orgullo la omega_ Si lastimas a mi hijo, olvidare que usted es un líder de clan _le amenazo con una sonrisa_
-Primero muero yo, antes de lastimarlo _sonrió mirando a Jiang Cheng quien desvió la mirada_
Que manía tenía ese alfa de avergonzarlo, era lo único que podía pensar, Wei Ying se acerco a el y lo abrazo con un brazo, no lo molesto para su sorpresa, solo mantuvo su sonrisa sintiéndose contento de que su hermano, que siempre había dicho que no necesitaba un alfa, ahora había aceptado ser cortejado por uno.
Todos estaban contentos, los Jiang felices de tener a los Lan en la familia, sin embargo, aun faltaba un Lan por hablar. Fue que después de eso, al día siguiente temprano partieron hacia Gusu, los gemelos jade y los hermanos Jiang, Wei Ying se sentía lago nervioso, no era ignorante a que Lan Qiren no lo veía como un buen candidato para su sobrino, pero el ya estaba decidido desde mucho antes, que pelearía por estar con Lan Zhan.
Lan Qiren fye avisado de la llegada de sus sobrinos, también que venían acompañados de los hermanos Jiang, a lo cual, solo asintió y les indico que dejara pasar primeramente a Lan Zhan y Wei Ying, puesto que con ellos tenía asuntos que tratar, Ambos entraron sin bajar la mirada, hicieron una reverencia a modo de saludo, Lan Qiren intento intimidar al omega peo este no se dejo, pese a que los nervios lo comían por dentro.
-Asi que finalmente decidiste volver _hablo primero Qiren hacia su sobrino_
-Tío...
-Maestro Lan, fue mi culpa que el no regresara _interrumpió Wei Ying_ no sea tan duro con el, ayudo mucho a mi familia y también salvo mi vida _Lan Qiren le mantuvo la mirada_
-Wei Ying no tiene la culpa de nada _se apresuro a corregir Lan Zhan_ irme fue solo mi decisión _el omega lo miro con sorpresa_
-Se porque lo hiciste, no hace falta que lo digas _recordaba perfectamente las palabras de Xichen_ lo que quiero saber es porque ocultaron su lreación como alfa y omega..
-Tío...
-¿Es que a caso te avergüenzas de él? _cuestiono con seriedad el mayor_
-Ocultar nuestra relación...
-No hables por el _ordeno Qiren y Wei Ying no dijo nada_
-No sabía como decirte _hablo Lan Zhan apresuradamente_ Wei Ying nunca fue de tu agrado... por esa misma razón ocultamos lo nuestro _QiRen suspiro_ pero no volveré a dudar y no pienso perderlo otra vez _Lan Zhan hablo con determinación
Wei Ying lo miro sonriendo, poco después miro a QiRen esperando su reacción, sin embargo este se mantenía callado.
-Comprendo que puedo no ser lo que quiere para su sobrino, pero ambos nos elegimos, y no pienso dejarlo _hablo con determinación_
Después de unos momentos en silencio, QiRen mostro una sonrisa sorprendiendo a los presentes.
-Me agrada escuchar esas palabras _ambos seguían mirándolo con sorpresa_ su unión es fuerte y su amor es sincero, ahora no tengo dudas _QiRen mantenía la sonrisa_ aun que no esperaba... ser abuelo tan pronto _ambos se miraron con sorpresa al verse descubiertos_ aclarado esto, les doy mi bendición _hizo una inclinación ante ellos_
Alfa y Omega se sentían felices.
...
Continuara...
...
~SlyPauli~
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Mi Alma Gemela
ФанфикDos alfas, un omega. Wei Wuxian, un omega muy deseado por la mayoría de alfas, se ve unido a un compromiso con uno de los alfas de los cuatro clanes principales. Sin embargo el omega tiene un secreto. Las cosas se complicaran, no solo para él, sino...