PERDÓN
__a quien besaste? - dijo Sofía entrando al cuarto.
__no a nadie-dijo Luis un poco nervioso al ver a la ex de alex.
__bueno no importa, oye sabes si hay un restaurante elegante es que quiero llevar a alex- dijo Sofía emocionada.
__este... si hay uno se llama-alguien los interrumpió entrando al cuarto.
__de que hablan, vamos a volver a salir?-dijo alex en la puerta del cuarto.
__si mi amor pero solo tu y yo, le pedí a Luis si me conocía un restaurante elegante para salir-dijo Sofía queriendo abrazar a alex.
__no yo vine aquí con mis amigos para estar con ellos mejor vamos todos.
__esta bien-dijo Sofía enoja.
__esta bien-dijo alex preguntándole a Luis y su amigo.
__si pero yo no puedo ir tengo que ver algo con oliver-dijo luis un poco nervioso.
__oh okey...-dijo alex un poco desepcionado, el en verdad quería pasar tiempo con el pero no sabía por qué si solo era un amigo.
-Luis lo noto__pero luego los puedo alcanzar.
_bien entonces los dejamos para que sigan hablando-se fue mientras Sofía lo seguía.
_ahhh Mierda-dijo Luis agarrando una almohada para poner la en su cara.
__si que te gusta-dijo con un tono burlon el amigo de Luis.
__callate, no se que voy hacer.
__ya llegue-dijo oliver entrando al cuero de Luis.
__que bien vamos a desayunar solo te estaba mos esperando.
__bien vamos-ya en la cocina-bueno ya que esta mos aquí todos en la mesa quería decir algo-miro a Luis-Luis te gustaría tener una cita conmigo?
-mierda en cerio me dijo eso enfrente de ALEX__este...okey-oliver me dio un beso en la cabeza feliz.
__no sabía que eran novios que lindo-dijo Sofía.
-alex estaba viendo fija mente a Mario enojado.
__oh no no, no somos novios solo amigo-dije un poco nervioso.
_pero estoy seguro de que lo vamos a ser verdad?-oliver me miró con una sonrisa.
-a alex se le salió una pequeña risa buerlona, todos lo miraron.
__que paso que te causó tanta risa? - dijo oliver enojado.
_no nada me acorde algo-por que mierda me enoja este Idiota este con Luis, alex que te esta pasando?!.
__y bueno ya nos vamos, te espera mos ahí-dijo alex un poco enoja y triste por la cita de oliver y Luis.
__si... oye mañana sale una película que me gusta mucho te gustaría ir conmigo? - dijo Luis un poco nervioso sin poder ver a alex.
_si esta bien-se le dibujo una pequeña sonrisa en el rostro de alex.
__Luis ya vamos... oh hola alex bueno vamos luis- tomo de la mano a luis para ya ir se.
en verdad estoy sintiendo algo por Luis no eso no puede pasar nunca me gusto un chico tal vez solo lo quiero como un amigo y ya...
con luis y oliver
__bueno aquí esta mos ven siéntate-le sedio el asiento a luis.
__gracias...oye no era necesario decir lo enfrente todos lo de la cita-dijo Luis un poco apenado.
__pues te tienes que acostumbrar por que yo quiero que sea mi novio okey?-dijo oliver con una mira serie y fría.
__oye hablando de eso yo solo te quiero como un... amigo ademas no quiero nos pase otra vez...
luis y oliver avían salido antes pero no fue la mejor relación oliver era muy celoso y llegó a golper a luis en un ataque de enojo y también beso en una fiesta a una chica enfrente de luis,terminarom pero decierion que era mejor ser amigos pero oliver quería volver.
__en cerio Luis yo me esfuerzo para volver para que hagas ESTO! - dijo oliver pegándole a la mesa asustado a luis.
_perdón-salí corriendo no quiero volver a pasar eso fue lo peor.
me fui a un parque a caminar.
Luis? - alguien a lo legos me habló
hola!
quería decí que tengo
una cuenta de tiktok ahí estaré
dando más detalles de la historia y cosas nuevas,gracias por leer<33
el nombre de la cuenta es el mismo que de esta
de wattpad
ESTÁS LEYENDO
¿esto esta bien?
RomanceLuis y alex se conocen en un avión después de ese encuentro se volverán inseparables -contenido +18 -amor -drama ⚠️las personas conocidas que se utilizan como personajes no se trata de dañar su imagen es solo una historia⚠️