(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno todos los capitulos lo aremos en orden digo primero la piedra filosofal despues la camara secreta despues el prisionero de askaban etc osea lo vamos a ir repitiendo todo obvio con diferentes escenas solo eso uwu jeje bueno ahora si empecemos con el capitulo )
harry potter la piedra filosofal
productora: (piensa: por ahoa vamos bien pero no debo hacerme ilusiones ) '' viendo todo ''
draco: yo soy malfoy draco malfoy '' interrrumpido ''
harry: y yo soy harry potter tu futuro novio y esposo guapo '' besando su mano ''
productora: ...... '' suspira '' harry esa no es tu linea ademas que tu y draco no son ni seran novios '' le dice ''
harry: pero por que no!? si en el momento que nos vimos fue amor a primera vista! digo todos notaron la tesion sexual entre nosotros '' le dice fruciendo el seño ''
draco: '' sonrojado se cubre la cara '' idiota 7//7
productora: chicos por favor la escena y ron tu tambien deja de estar abrazado con blaise '' le dice ''
blaise: no soltare a mi pecosito ''lo abraza ''
productora: ... (piensa: por que no le hice caso a mi madre de mejor ser doctora? ... ) corte ...
toma 425 ..........
productora: muy al menos al fin terminamos '' suspira '' ahora que paso!?
hermione: harry piensa que draco esta enojado con el y le esta pidiendo perdon '' rie leve ''
ron: no quiere arruinar las cosas por que quiere un futuro feliz con draco y quiere tener hijos con el '' rueda los ojos riendo ''
draco: harry ya te eh dicho mil veces que no estoy enojado solo estamos siguiendo un guion de mierda '' serio ''
productora: ....... bueno si tiene razon que el guion es una mierda pero no tenemos opcion hay que seguirolo hay bueno nos vemos mañana todos '' se va con su cafe''
fin capitulo 9 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
harry potter destras de escena yaoi y yuri
Fanficholi en esta historia me inspire en otra que se llama secretos revelados se las recomiendo mucho obvio tratare de hacerla diferente y obvio con mis ships que ustedes ya conocen espero que les guste mucho