Tanjiro: ^Ya no se que pensar, estoy confundido.
Se que la persona que me vio me conoce pero yo no se quien es; tengo que averiguar quien es si no estoy acabado^
Kie: Oye hijo.
Tanjiro: Que paso mamá
Kie: Queria disculparme por lo que sucedio.
Tanjiro esta bien, tambien ya me habia olvidado.
"Suena su telefono"
Tanjiro^no otra ves^
Mensaje:
???: Ahora que lo pienso voy a quitarte un peso de encima diciendote quien soy.
Tanjiro: Encerio?
???: Si, solo te dire que dentro te poco nos veremos.
Tanjiro:Sabes que asi no me ayudas en nada.
Kie:Oye escuchaste lo que dije?
Tanjiro: Asi mamá si te escuche
Kie: Bueno espero que no te mal conportes
Tanjiro: ^no se a que se refiere pero solo le are caso^
En escuela:
Se podia ver a dos chicos caminando hablando cosas triviales.
Pero parecia que el pelirrojo estaba ignorando lo que el rubio le decia.
Tanjiro:^No pienso esperar a que ese sujeto me diga quien es tengo que pensar quien es.
Voy a sacar conclusiones:
1. Tiene mi nunero; asi que deber ser alguien que ya tengo en mi telefono o un conocido de el.
2. Solo hay dos personas que me trataban con frialdad que son Tomioka y Inosuke pero no puedo descartar a Shinobu.
Por el momento es lo unico que tengo, por que no e hecho nada malo a nadie para pensar qie tengo un enemigo.^
Zenitsu: Y de eso trata el anime se Kimetsu no Yaib... Me estas oyendo?
Tanjiro: O si muy interesante si
Zenitsu: mmm... Ok. Bueno como te decia...
Time Skip
Tanjiro:
Ya habia regresado a casa con mi hermana, ya estaba correspondiendo poco a poco a mi hermana pero con un poco de miedo por el desconocido.
Correspondi por que estoy seguro de que mi hermana no va a estar enamorada de mi por siemp...
Kie: Oye hijo y lo que te dije.
Tanjiro: Losiento me habia olvidado...
Kie: No me oiste verdad?
Tanjiro: No no te oí
Kie: Te acuerdas de que estaba en una relacion.
Tanjiro: 'un poco molesto' Si
Kie: Bueno dije que hoy iba a venir a cenar con su hija.
Tanjiro: Grandioso, tu nuevo novio tiene una hija.
Kie: Ya bueno te habia dicho de que le dijieses a tu hermana que se vistieran que ya llegan.
Tanjiro: Ok ahora le digo.
No estoy deacuerdo en que mi madre este con alguien me ya no me impoera mucho poe que tengo mis propios problemas.
Fui a buscar a mi hermana para decirle y ...
Tanjiro: Oye hermana
Nezuko: tanji *llendo a besarlo*
Tanjiro: *recibiendo el beso* alistate que alguien va a venir.
Nezuko: Ok, pero sabes quien es?
Tanjiro: El novio de mi madre.
Nezuko: mmm... te sigue molestando?
Tanjiro: Un poco pero ya no tanto como antes. Bueno alistate.
Nezuko: ok Tanji.
Ya se que sera raro que acepte a mi hermana pero ya no me importa mucho; contal que nadie se entere.
Kei: Tanjiro!!! Baja a recibir a los invitados.
Tanjiro: Ok ya bajo!!!
Mientras que bajaba las escaleras me llego un mensaje del desconocido pero no le tome importancia ya que ahora estaria ocupado.
Tanjiro: Lo leere despues.
Llegando abajo decidi ver por la ventana de quien se trataba. Pude ver a un hombre que parecia tener la misma edad que mi madre con terno bajando de un carro de lujo. Al parecer tiene dinero.
Bueno tendre que salir...
Veo a una chica conocida bajando...
Es de la misma clase que yo...
No me digas que es ella...
Saco mi telefono rapidamente para ver que me habia enviado el desconocido.
Mensaje:
???: Es hora de conocernos o en este caso volver a vernos.
No puede ser...
El desconocido...
Mejor dicho la chica...
Era kanao...
Bueno gente aca termina esta historia depende de como tomen este final hago la T2
Comenten que les parecio y depende de eso la continuo si no la dejo como cancelada.
Bueno se me cuida, este cap lo ise un poco mas largo por conpensacion del cap anterior.
Esta historia sera marcada como completada (por un tiempo eso ya depende de ustedes)
Esta historia fue hecha en un cel un poco antiguo asi que disculpe las faltas ortograficas y ademas ando de viaje
ESTÁS LEYENDO
Una historia diferente (tanjine)
أدب الهواةTanjiro después de estar deprimido por la muerte de su padre solo tendra a 2 personas quien les ayude Su hermana menor y su mejor amigo. Pero para Nezuko ser su hermana menor no es suficiente.