Pov janet.
Me levante del sillón, le di una pequeña mueca de diversión a jake, y me dirigí, abrí la puerta, era jessy, richy, dan, cleo, lilly e increíblemente Phil. Jessy rápido me abrazo.
—Janet lo siento, estas bien como te sientes, — preguntó con preocupación. Mientras me soltaba.
—si jessy tranquila, como se la pasaron? —conteste con sutileza., ella dio un suspiro.
—bien, pero el ambiente estaba muy tenso, a si que decidimos venir, y pasarla bien —respondió.
Jake estaba sentado en el sofá, con una almohada sobre el, yo solo intentaba aguantarme, la risa, todos pasaron, dan traía dos botellas de whisky, cleo unas botanas, richy algunas golosinas, y phil traía algunas bebidas, y lilly se notaba que estaba cáliz baja.
—bueno bueno, hay que empezar el desmadre¡ —grito dan, —quieres un copita jake —completo,
Jake, estaba callado, y sólo acento con la cabeza.
—Janet, te pido un disculpa en nombre de Hannah, no pensé que actuaría así —dijo cáliz baja, mientras se encogía en hombros.
—no te preocupes, puedo entender a tu hermana, así que tranquila—conteste, con una sonrisa.
Pov jake.
Me levante del sofá, me dirigí a hacia los chicos, janet estaba sentada en unas de las sillas y me camine a hacia ella, y susurre.
—ya vendrá la mía princesa —. Ella acento con la cabeza y un rubor rojizo apareció en sus mejillas.
Me senté, a lado de ella mientras tomaba su mano. Era tan cálida nos divertíamos tanto juntos.
—toman jake, un copita, —dijo dan mientras me servían.
—donfort, tengo que hablar contigo—dijo phil con seriedad un silencio adorno el ambiente.
—yo también Hawkins, salgamos un rato —conteste tenía curiosidad saber que me diría, estaba seguro que se trataba de janet.
Me levante de la silla, y caminamos hacia afuera.
Pov janet.
Jake se levantó de la mesa, y me dio un beso en la frente para salir, era raro que Phil quisiera hablar con jake, todos estábamos sorprendidos.
—de que hablaran esos dos,? Que tranquilidad se respiran cuando no discuten —indagó cleo mientras tomaba una fritura.
—seguro es de Janet, eso dos solo puede hablar de eso jajajaja —comentó richy mientras cruzaba los brazos.
—mientras no oigamos ruidos de discusión, sigamos pasándola bien – interrumpió jessy con una sonrisa.
—concuerdo con jessy, y gracias por el apoyo que me dieron hoy —respondí, lilly se sentó a mi lado,.
—no tienes que agradecer, te queremos mucho, y Hannah no se comportó bien – argumento cleo.
—si janet aunque se mi hermana, no me gustó mucho lo que hizo —a completo lilly mientras se recargaba en mi hombro.
—oye janet no te interrumpimos nada cuando llegamos ya sabes —guiño dan con un sonrisa.
—jajajaja no inventes dan, que clase de pregunta es esa —comentó richy confundido.
—no, nada —afirme sin ponerme nerviosa.
—jajaja eso dicen todas —contestó mientras tomaba un sorbo a su bebida.
ESTÁS LEYENDO
always by your side (duskwood)
FanficHan pasado 4 meses desde que encontramos a Hannah, ¿pero realmente todo acabó? ¿Podremos vivir sin miedo?, un policía avaricioso, un criminal lleno de odio, y venganza, un lado oscuro de celos, la avaricia, el odio, los celos, son los papeles import...