Victoria
Estoy echada en mi cama pensando en como destruir a Nick, una de ellas es matarlo de una vez, pero creo que es mejor destrozarlo lentamente, así el sentirá todo el dolor que yo sentí estando a su merced, se arrepentirá de a verme hecho tanto daño. Así que ya tengo mi venganza perfecta.
Toc toc...
- Pasa
- Buenas noches Vicky, te traje la cena
- Muchas gracias
- También vine a decirte que Nicholas llega mañana temprano
- Esta bien
- Y dime, ya pensaste que plan realizar
- Por supuesto y es el mejor
- Me lo dirás
- Claro
Le conté a james sobre el plan y cada detalle, todo tiene que salir perfecto.
Después de hablar sobre el plan, la pasamos conversando sobre lo que paso cuando me fui de la casa, le conté que mi mamita falleció y el me dio el pésame. Al terminar de cenar, James me dio un beso en el cachete y se despidió.
Por un momento pensé en mi mamita, en todas las cosas que pasamos juntas, todo esto lo hago por ti mamita, te prometo no fallar.
De tanto pensar y recordar a mi mamita me quede dormida.
Al día siguiente sentí que alguien me estaba besando el hombro.
- Buenos días cariño, ¿ me extrañaste?
Es momento de actuar.
Me moví un poco, para quedar frente a frente con Nick.
- Pensé que ibas a llegar más tarde hoy día
- Si, pero adelante mi vuelo
- Con respecto a tu pregunta, si te extrañe y mucho - le di un beso
- Creí que no me querías
- Se que te trate muy mal todo este tiempo, pero entiende, aparte cuando te fuiste me sentí muy sola y te necesite mucho
- Acaso esto es un sueño, porque no quiero despertar nunca
- Esto es real cariño
- Bueno ya que me extrañaste tanto que te parece sui salimos a pasear, ha sestado encerrada por mucho tiempo, necesitas aire fresco y poco de diversión
- Me parece una gran idea
- Pero antes de salir, que te parece si tomamos un baño juntos
- Esta bien, vamos
Nick se estaba desvistiendo, yo no quería hacer lo mismo, pero si quiero cumplir mi venganza tengo que hacer lo que sea para que Nick confié en mí.
Comencé a quitarme el pantalón y mi blusa, quedando solo en ropa interior y antes de quitarmelo, Nick se acercó a mí.
- Prefiero sacártelo yo
- Esta bien
Primero me quito el brasier y comenzó a succionar mi pezón con delicadeza, después al momento de quitarme las bragas este empezó a masturbarme, tuve que fingir un gemido, porque en realidad me sentía como un objeto sexual.
Después de hacer eso me beso, me agarro de la mano y me llevo a la ducha.
Nick me atrajo más a su cuerpo, abrió el grifo y el agua comenzó a caer en nuestro cuerpo, Nick me besaba de una forma muy dominante, yo le seguí el beso, después el me levanto, puse mis piernas alrededor de su cadera y comenzó a penetrarme.
- Te amo y mucho
Yo no le respondí, ya que no sabía que decirle solo seguía moviéndome.
Terminamos de tener sexo en la ducha, Nick se fue a su habitación para cambiarse al igual que yo.
Después de arreglarme, salí de mi habitación y me fui a la sala, donde justo veo a James conversando con Nick.
- Buenos días señorita Victoria
- Buenos días James
- James anda a sacar el auto
- Esta bien señor Morgan
- A donde piensas llevarme Nick
- Es un secreto que te va a encantar, pero primero iremos a un restaurante
- Qué bueno porque me muero de hambre
Nick y yo, nos subimos al auto, mientras que yo apreciaba cada lugar que veía por la ventana del carro, Nick solo me acariciaba la mano.
- Ya llegamos amor - baje del auto y aprecie el restaurante tan bonito que se veía por fuera
- En este lugar hacen las mejores delicias
Ambos entramos al restaurante y la recepcionista nos llevó a nuestra mesa, llego un mesero e hicimos nuestros respectivos pedidos.
Al momento de traernos nuestro pedido, comencé a probar la comida y estuvo muy rico.
- Te dije que en este lugar su comida es deliciosa
- Y no te equivocaste, esto está muy rico
- Pero nomas que tú – me sentí un poco incomoda, pero seguí comiendo
Después de terminar con nuestra comida Nick me llevo a otro lugar, lo único que me dijo en todo el camino es que hoy día la pasaríamos muy divertido.
Y así fue, después de salir del restaurante, Nick me llevo a un lago, en donde paseamos con su yate toda la mañana, después Nick me llevo a almorzar, por último en la tarde nos fuimos al parque de diversiones, la pase increíble.
Ahora yo estoy subiendo junto con Nick a su habitación, él abrió la puerta y me cargo inesperadamente, me comenzó a besar y después se echó en la cama dejándome a mi encima de él.
- Para poder terminar con broche de oro este día, que te parce si hacemos el amor
- Me parece perfecto
Nick comenzó a quitarme el polo que tenía puesto y de un tirón rompió mi brasier, con su mano derecha masajeaba mi pezón, mientras que con mi otro pezón comenzó a succionarlo, yo solo gemía y agarraba su cabello.
Él me quito el short que tenía puesto, estaba totalmente desnuda y entonces el también comenzó a quitarse el pantalón y yo le quite la camisa que tenía puesta, Nick se separó un rato de mí y se puso un condón que saco se su mesa de noche, ambos nos comenzamos a besarnos, después de un momento a otro él se puso encima de mí y comenzó a penetrarme, primero lo hizo lento, pero después aumento la velocidad ante la excitación que ambos sentíamos.
Los dos nos devoramos la boca, quería cambiar de lugar y yo estar encima de él, pero no me lo permitió.
- Me encanta dominarte, quiero estar encima de ti y hacerte mía, yo soy el único que te va a dar un placer tan exquisito, que me vas a suplicar que no pare
- Pues ya lo estas logrando
- Te amo tanto Victoria
Él seguía moviéndose, hasta que ambos llegamos al orgasmo.
Nick se paró y se fue a botar el condón en un tacho, después se echó a mi lado.
- Eres tan deliciosa, cada parte de ti me gusta
- Y tú eres muy increíble en la cama
Ambos nos dimos un beso corto, yo puse mi cabeza en su brazo y acariciaba su pecho.
Puse una gran sonrisa de satisfacción, porque sé que Nick ya cayo rendido a mi plan, esto es solo el comienzo de tu destrucción querido, no sabes que es lo que te espera más adelante.
ESTÁS LEYENDO
OSCURA OBSESIÓN ©
Подростковая литератураNo confíe en nadie, se cuidadosa a quien le das tu amistad. A veces las personas que más queremos, nos lastiman de la peor forma. Eso me paso a mí, creí tener un mejor amigo, pero no fue así, cuando me secuestro, cada día a su lado me sentía miserab...