Descripción

475 6 7
                                    

Nombre: zero hanma kure

Raza: humano/demonio de la destruccion

Edad: 18 años

Altura: 1.95

Profesión: caza demonios, asesino multiversal (se encarga de cualquiera que trate de pasarse de listo en el multiverso o que trate de alterar las reglas, osea los "dioses" qué creen que pueden hacer lo que se les de la gana)

Apariencia:

"en verdad ¿crees que algo de lo que hay en la existencia es eterno?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"en verdad ¿crees que algo de lo que hay en la existencia es eterno?...eso en serio es...bastante ridículo...todo en los universos tarde o temprano...va a ser arrasado por la destruccion...incluso tu pedazo de mierda"

"aveces la destruccion no es algo tan malo como lo vez...si la vida comienza a crecer sin control alguno se termina por llevar a si misma a su final...pero la destruccion además de que erradica vida...le da paso a mas vida"

"solo soy el mas fuerte de todos...pero no me siento a gusto con eso...solo me hace sentirme vacío o incluso...muerto"

Actitud: normalmente es alguien muy calmado o relajado además de algo bromista y vago pues tiene el sueño extremadamente pesado, sin embargo este a la hora de pelear es una cosa totalmente distinta pues se vuelve una persona mucho más sádica al igual que violenta pero principalmente serio ya que nunca se confía de más

Gustos: la comida principalmente la sopa de auyama con arroz papas y carne, el pasar tiempo con sus amigos su familia y sus parejas, entrenar para matar el tiempo cuando está aburrido, ir a ver películas de cualquier tipo pero más las de terror acción y ciencia ficción, los videojuegos más monster hunter todos los juegos de call of duty y los juegos de carreras

Disgustos: los arrogantes, los traidores, los tramposos, los mentirosos, los aprovechados, los que juzgan a los demás, que le digan tuerto, que le digan pandillero

Habilidades y poderes:

1. Habilidades físicas qué van más halla de lo superhunano, esto aplica para todos los aspectos como la fuerza, velocidad, agilidad, resistencia, durabilidad, etc (siendo incalculables o incluso incuantificables algunas de estas).

2. Experto en todo tipo de combate cuerpo a cuerpo al igual que en el combate con armas de distancias cortas (esto incluye las diferentes forma de pelear de varios animés, películas y series).

3. Gran conocimiento al igual que posee la capacidad de usar todo tipo de armas de fuego a corta y a larga distancia sin problema.

4. Gran adaptabilidad en combate al igual que a su entorno.

5. Pensamiento Super acelerado solo que el puede llegar a un punto mayor de reaccionar a cosas que no se perciben.

6. Ether: la energía de demonio de la destrucción qué el Posee, siendo conocida como la original o hasta la propia destruccion en si misma.

7. Gran manejo de magia al igual que otras energías muy poderosas qué pueden estar relacionadas o son similares.

8. Experto en cosas ocultas al igual que objetos malditos o arcanos.

9. Sacred gear: ruin of de black dragon, la sacred gear qué Posee la cual a su vez dentro de si tiene sellado a Ancalagon el negro el dragon más fuerte de la historia.

Este posee otras habilidades más.

Mis OcsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora