inicio

2 0 0
                                    

En una ciudad donde habitan humanos y feroses beztias llamadas helows es muy dificil sobrebir ya que estos se alimentan de humanos pero ultimamente se an incrementado el numero de victimas en esta ciudad badensivil Joy era una estudiante de prepa de esta ciudad era una chica normal con un cuerpo exageradamente bien echo, paresia tallada por los mismos ángeles ,era como ver el cielo; joy era hermosa y tenia de todo pero lo que menos se esperaba era su muerte ...

Joy  murió serca de una construcción: iban cargando una biga de acero tan pesada que se rompió la grúa , murió joy  y un joven extraño, la gente  trataron de sacarlos era una biga chica pero muy pesada , joy sobrevivió pero el chico no; se le trasplantaron algunos órganos del muchacho a joy haciendo que sobreviviera...

Diagnosticaron a joy como en estado de coma; quedo en observación en el hospital pero lo que menos se esperara era que despertara.

Joy despertó muy repentinamente ;despertó agitada con los ojos rojos ,con una pierna rota y un collarín; estaba tan asustada, no avía comido en varios días, sólo le podían pasar agua. se descontrolaba miraba alterada asía todos lados, se movía bruscamente de la cama pero no lograba pararse bien, una enfermera entro y la tranquilizó joy exaltada se quedo mirando muy fijamente a la enfermera; la veía y se sentía hambrienta,exitada con muchas ganas de comer ...

La enfermera le llevo de comer pero joy rechazaba la comida la bomitava y le daba asco verla, no la podía soportar, unas semanas después dieron de alta a joy diciéndole que se alimentara bien y se fijara bien por donde iba.

Joy al salir del hospital iba caminando por la gran ciudad de badensivil; viendo a las personas y niños ,muy conmosionada y exitada los veía,la boca se le hacia agua, su estomago rugía como si fuera un león y su cabeza se revolvía con memorias desconocidas y de muertes

Joy vio a un  niño pequeño asustado ;gritaba- ¡mama!- pero nadie iba; así ella se le quiso acercar pero una mujer llego y lo abrazo le dio las gracias a joy y se retiro; joy se quedo exaltada y abrazándose fuerte mente se tapó con el gorro de su sudadera y corrió asta su casa .
Excitada y ambrienta le rugía mas fuerte el estomago ;al llegar a casa callo contra el suelo se arrastro hasta la cocina y llego al refrigerador sacó leche la tomo y la escupió ,sabía horrible era como si estuviera caducada y con hongos pero no lo estaba; tomo carne , frutas ,jugos, de todo pero sabían asqueroso; era horrible probar toda esa comida ya no aguantaba y aunque supiera mal se la trago pero no tardo rápidamente en darle asco e ir a vomitar al baño ;Also la cara y se vio al espejo ,su cara se había deformado de una mitad ;un ojo rojo y afilados dientes ,era como si se le destrozara la piel  ,joy asustada callo inconsciente al piso ...

Espero les haya gustado es una idea loca que surgió tras muchas cosas que me pasaron y bueno
Es perenne el próximo sábado y asi

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

in the skyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora