Gracias a @Kage_Sama por dejarme adaptar su hermosa historia
º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º• Los Deltas son personajes poco recurridos en el omegaverse, y la información sobre ellos depende mucho del autor.
Hay quien dice que son alfas que son tan dominantes que terminan aislandose y también, quien dice que son alfas que fueron marcados o sometidos ante otro alfa.• Se hará mención y aparición de los gamas.
• Los alfas, Betas y Omegas serán iguales que en cualquier omegaverse,
respecto a sus dinámicas, celos y demás...Deltas
Los Deltas son similares a los Alfa, suelen ser dominantes pero muy inteligentes.
Los Deltas pueden tanto marcar como los alfas, o ser marcados como los omegas.
Tienen una especial conexión consigo mismos, lo cual hace que sientan algo llamado "Lobo interno", y son los únicos que tienen una conexión con el.
Gracias a esta conexión, pueden modificarse a si mismos o a su pareja –la cual al formar el lazo comenzarán estos cambios– aunque este es un proceso sumamente doloroso para quien comenzará a recibir los cambios.
Poseen olores similares a los alfas, pero más leves y algo desagradables, dependiendo del delta –estos olores varían entre madera o tierra mojada por ejemplo, pero hay casos donde un delta suele oler a vinagre o a cosas similares–
Los Deltas poseen celos similares a los de los alfas, cada seis meses durante doce horas... En ellos no pueden ocultar su aroma.
En su momento los Deltas significaron una amenaza para los Alfa, pues al tener una fuerte conexión con su lobo interno solían someter a los mismos... Así que con el paso del tiempo, y el bajo porcentaje de probabilidad de que un individuo naciera Delta, se terminaron extinguiendo.
En la actualidad, hay un pequeño porcentaje de Deltas... Pero estos suelen hacerse pasar por Betas u Alfas.
Los Deltas saben controlar y ocultar su olor... Y poseen la famosa "Voz" pero no suelen utilizarla... A pesar de ello, su 'voz' es tan poderosa que puede someter hasta a el Alfa más poderoso...
ESTÁS LEYENDO
Delta 「HopeV」
Fanfiction"Los Deltas son un género extinto, de gran sabiduría y una personalidad bastante agradable, solían ser solitarios... pero un Delta enojado eran el temor de cualquier alfa." "¡Já!, estos solo son mitos de las abuelas... ¿verdad Hoseok?" "¿H-Hoseok?" ...